MAPFRE refuerza su compromiso con Renault y la Fórmula 1

La renovación del acuerdo de patrocinio con Renault Sport F1 Team se ha escenificado en París, en un encuentro entre los presidentes de MAPFRE y Renault, tras un primer año de experiencia que ha sido satisfactorio para la aseguradora.

Según han expresado los presidentes de la compañía MAPFREAntonio Huertas Mejías, y de Renault, Carlos Ghosn, el acuerdo cerrado entre la aseguradora y el fabricante va a ir “más allá del patrocinio deportivo”. Lo que, traducido de forma práctica, significaría la posibilidad de encontrar conjuntamente soluciones y servicios de movilidad vinculados al seguro más adelante. Si bien ninguna de las partes ha concretado aún en qué consistirán.

ACUERDO entre MAPFRE y RENAULT de patrocinio de la Formula 1

“La Fórmula 1 no solo es una competición deportiva, también es el banco de pruebas para la investigación tecnológica que luego se aplica al conjunto de la sociedad. Esa filosofía encaja perfectamente con nuestro posicionamiento estratégico. Este acuerdo con el Grupo Renault nos permite profundizar en la promoción de la marca y de los valores de MAPFRE a nivel mundial”, ha explicado el CEO de MAPFRE durante la presentación.

Además el presidente de Renault Sport Racing, Jérôme Stoll,  explicó que se trata de una compañía de seguros que está “en movimiento” y que, por ello, están “encantados de continuar apoyando el desarrollo de su marca a nivel mundial. Nuestra relación con MAPFRE ha puesto de manifiesto el alcance y el potencial de la Fórmula 1 y del equipo, y esta asociación a largo plazo es una oportunidad para que Renault y MAPFRE creen nuevos proyectos juntos. Esperamos seguir avanzando en nuestros respectivos objetivos en las próximas temporadas”. Añadiendo que  “es fantástico que MAPFRE haya hecho una importante contribución adicional al equipo para el futuro”.

De esta forma, la marca de la compañía aseguradora de origen español se situará de forma prominente en el morro y los laterales de ambos vehículos, así como en el uniforme y el casco de los dos pilotos: Carlos Sainz y Nico Hülkenberg.

Durante su andadura en la Fórmula 1, Renault ha participado ya en más de 600 carreras, logrando un total de 11 campeonatos mundiales de pilotos, 12 campeonatos mundiales de constructores y 168 grandes premios. Desde 2016, Renault Sport Racing controla y coordina todas las actividades de deportes de motor, desde la Fórmula 1 y Fórmula E, hasta las Renault Sport Series. de la marca homónima.

MAPFRE refuerza su compromiso con Renault y la Fórmula 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *