Marta Blázquez refuerza Faconauto como vicepresidenta ejecutiva

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha hecho público esta semana el nombramiento de Marta Blázquez como vicepresidenta ejecutiva de la entidad.

Marta Blázquez se incorpora a la directiva de FACONAUTO como vicepresidenta

La patronal de los concesionarios ha hecho el anuncio del nombramiento, que viene a reforzar su estructura, como parte del Plan Estratégico planteado en conjunto con las asociaciones de concesionarios, y que se está llevando a cabo desde que se inició la presidencia de Gerardo Pérez y su comité ejecutivo.

De esta forma, Blázquez será quien dirija a partir de ahora los tres pilares del plan: impulsar y mantener un contacto fuerte y eficaz con Gobierno, administraciones públicas y formaciones políticas;  lanzar productos y servicios competitivos para proporcionar un valor añadido a los concesionarios; y dar apoyo a las asociaciones de concesionarios de cada marca en las relaciones que mantienen con los fabricantes .

Marta Blázquez es licenciada en derecho y MBA. Lleva más de dos décadas dedicada al sector de la automoción y ha desempeñado puestos de responsabilidad en el Grupo PSA -como directora de Marketing de Banque PSA Finance, directora de Comunicación de Peugeot España, directora de Marketing, Calidad y Ventas a empresas de Peugeot Citroën Retail España y Portugal, y directora de Ventas B2B y VO de Peugeot España-.

Además Blázquez desarrolla un importante papel como promotora del papel de la mujer en el ámbito vida pública y profesional, formando también parte de la junta directiva de Mujeres Avenir, y como vicepresidenta de la Comisión de Mujer y Diversidad en el Club Financiero Génova.

banner comparador seguros motor vehiculos coches camiones y motos

Marta Blázquez refuerza Faconauto como vicepresidenta ejecutiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *