Divina Pastora organiza una ‘masterclass’ con el equipo olímpico de gimnasia rítmica

El patrocinador de la Real Federación Española de Gimnasia, Divina Pastora Seguros, ha abierto por segundo año el concurso de gimnasia rítmica para lograr disfrutar de una masterclass”  junto al equipo nacional de esta disciplina.
Todo un sueño para cualquier deportista de esta disciplina, que para participar en el concurso tendrá que enviar un vídeo con una duración máxima de dos minutos en el que realice una actuación individual de gimnasia rítmica. Permitiéndose la presencia de cualquier aparato: maza, aro, pelota, cinta o cuerda. Y enviarlo, con el consentimiento de su Club, a través de la página de Divina Pastora: www.divinapastora.com/master-class-2017
DIVINA PASTORA EQUIPO OLIMPICO GIMNASIA RITMICA

Pueden participar gimnastas de cualquier categoría, femenina o masculina, de todos los clubs con la licencia de actividad Federativa 2017 homologada por la RFEG. Deberán enviarlo antes del 10 de julio.

Será el propio equipo técnico del conjunto nacional de gimnasia rítmica -Sara Bayón, Anna Baranova y Dagmara Brown- quienes formarán el jurado de este concurso que seleccionará al ganador basándose en criterios técnicos, creativos y originales. Su veredicto se público el próximo 25 de julio.

En primera convocatoria de este concurso de Divina Pastora Seguros, celebrado el pasado año, seis de las gimnastas de categoría infantil del Club de Gimnasia Rítmica de Arganda fueron quienes resultaron ganadoras del certamen, pudiendo disfrutar con el equipo olímpico español en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid -donde cada día se entrenan nuestras campeonas-.

Divina Pastora Seguros ha asegurado que continuará apostando fuerte en su apoyo y patrocinio a la gimnasia rítmica española con la idea de seguir fomentando este gran deporte que fomenta no sólo valores como la disciplina, el esfuerzo y la superación, sino que desarrolla la creatividad y la aptitudes artísticas de quienes se forman en esta modalidad olímpica. Por esa razón la compañía, que lleva vinculada a la Real Federación de Gimnasia desde 2015, renovó recientemente su patrocinio  hasta el año 2019.

divina pastora equipo olimpico gimnasia ritmica

Con la misma finalidad, Divina Pastora ha vuelto a convocar este bonito certamen que esperan que anime a muchas jóvenes gimnastas a demostrar de lo que son capaces para conocer y disfrutar de la maestría de las gimnastas más laureadas de nuestra historia deportiva.

Divina Pastora organiza una ‘masterclass’ con el equipo olímpico de gimnasia rítmica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *