Las Mejores Concentraciones de clásicos del 10, 11 y 12 de noviembre

El frío ha venido para quedarse, pero múltiples eventos de vehículos míticos siguen celebrándose en la geografía española. Las mejores concentraciones de clásicos del segundo fin de semana de noviembre ya están aquí.

Como evento original y destacado del fin de semana hay que nombrar a la 13º Ruta Reale en Granada. Hablamos de una de las mejores concentraciones de clásicos del mes gracias a la atmósfera que adquiere el evento.

De viernes a domingo, los participantes de esta ruta, tendrán que elegir una vestimenta de época, para remontarse a los años en los que los coches participantes eran modernos. De esta forma, la ruta se impregna de una esencia clásica que ninguna concentración puede igualar.

Chrysler clásico aparcado en una calle debajo de un árbol.

Algo que no faltará en este segundo fin de semana de noviembre son los rallies de clásicos. El XXIII Principado de Asturias, que se celebrará durante todo el sábado, lidera este tipo de eventos donde vehículos de toda la vida circularán en terrenos urbanos y naturales únicos. Con salida en la Villa de Cudillero y llegada a los Muros de Nalón –con cena incluida- este recorrido se centrará en la mitad occidental de la comunidad autónoma y homenajeará a su Presidente de Honor Julio Gargallo, que falleció en marzo de este año.

Ese mismo día, más al oeste peninsular, otro rally destacado se celebrará. El IX Rallye Do Albariño de Clásicos constará de 280 kilómetros y recorrerá tramos empleados en el Rallye de Velocidad. Cambados (Pontevedra) será el centro neurálgico de este evento. También el sábado, otro rally que tendrá lugar será el V Rallye Clásicos Mungia (Vizcaya).

Las mejores concentraciones de clásicos de este fin de semana se agrupan de una forma destacada en Cataluña. La 7ª Trobada Amics dels Clàssics Fira Vilanova planea una serie de premios y de actividades que entretendrán a todos los participantes. El municipio barcelonés no será el único.

La 5ª Trobada Vehicles Clàssics de Begues es otra reunión destacada. Cabe señalar que en la capital catalana se celebrará la Concentración Renault en el Ace Café Barcelona el domingo 12 de noviembre, una edición inédita donde se votarán los mejores vehículos clásicos de la marca francesa.

Otras concentraciones de clásicos de este fin de semana son: Jornadas de restauración Huesca, II Tourist Thophy Provincia de Valencia, III Concentración de Coches Clásicos de Ciudad de Roquetas y VII Concentración de Coches Clásicos Cevico de la Torre, entre otras.

Para conocer más eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Las Mejores Concentraciones de clásicos del 10, 11 y 12 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *