MGS conmemora su 110º aniversario en Port Aventura

La compañía de seguros y reaseguros MGS celebró por todo lo alto junto a sus empleados su 110º cumpleaños. Una fiesta celebrada por todo lo alto en el parque temático tarraconense, en el que se reunieron más de 600 miembros de la plantilla de la aseguradora.

Empleados de MGS Seguros en Port Aventura

La fiesta de aniversario tenía lugar el pasado viernes. Una jornada de celebración muy especial, y sin precedentes en la historia de la compañía. Cita que logró reunir a trabajadores de la compañía MGS procedentes de todos los centros de trabajo que ésta tiene repartidos en nuestro país.

Según relatan desde el equipo de comunicación de la propia compañía, la jornada tuvo su punto culminante durante el almuerzo que se celebró en las instalaciones del parque. Durante el mismo, intervinieron el Presidente de Honor de MGS Seguros, José María Sampietro, la Directora de Recursos Humanos y Comunicación, Araceli Ruiz, y del Director General de MGS Seguros, Juan Ignacio Querol, quienes brindaron momentos entrañables y emotivos para los miembros de la compañía, y que sirvieron de antesala para el estreno del audiovisual conmemorativo de los 110 años de historia de la empresa aseguradora.

Del mismo modo, esta celebración contó con actividades y pruebas de carácter lúdico para los empleados, que disfrutaron de ellas a lo largo y ancho del parque temático, montando en sus atracciones y disfrutando de sus espectáculos.

Pero aquí no acaba la celebración de MGS. Sino que se trató de sólo una de las muchas iniciativas que tiene programadas la aseguradora para conmemorar su nacimiento en este año 2017.

MGS conmemora su 110º aniversario en Port Aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *