MGS amplía su patrimonio con la adquisición del emblemático Paseo de Recoletos 5

El edificio de oficinas de Paseo de Recoletos 5, una de las zonas “prime” más exclusivas de Madrid, ha sido comprado por la compañía MGS Seguros, que con esta operación pasa a ampliar su capital inmobiliario con un activo que reúne la representatividad de la arquitectura clásica madrileña con la última tecnología en una misma construcción.

Interior de Paseo Recoletos 5, edificio de oficinas recientemente adquirido por MGS Seguros

El inmueble, que fue sometido a una completa rehabilitación en 2016, está dotado de una superficie total alquilable de 3.053 m² distribuidos en 5 plantas y un ático. Sin duda una de las construcciones con vistas más privilegiadas de la capital de España. Además, dispone de suelo técnico, luminarias LED, conserjería, sistema central inteligente de climatización, dos ascensores de última generación, y un gran hall de entrada con altos techos.

La compañía MGS Seguros ha cerrado el acuerdo de compra con Aguirre Newman, quien lo comercializaba en coexclusiva con Catella. Siendo este uno de los emplazamientos mejor comunicados de Madrid, al situarse en el corazón financiero, histórico y artístico de la capital. Un inversión seguro que continúa la estrategia de adquisiciones inmobiliarias de la compañía aseguradora.

seguros de hogar de Terránea

 

MGS amplía su patrimonio con la adquisición del emblemático Paseo de Recoletos 5
4.4 (88.57%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *