Reale lanza una app para mejorar el juego de los golfistas

“¡El próximo hoyo en 1 no va a ser un golpe de suerte!”Así reza el lanzamiento de Mind Golf, una nueva aplicación para móviles, compatibles con terminales android y Apple. Y es que la compañía Reale Seguros vuelve a reforzar su estrategia “mobile”​ para aumentar los servicios de valor disponibles para sus clientes y los aficionados a este gran deporte. La nueva app supone una novedad en el sector, aunando pautas de entrenamiento físico y mental.

Eso es lo que diferencia principalmente a Mind Golf del resto de aplicaciones móviles creadas para jugadores de golf. La mayoría de ellas se limitan a dar consejos y pautas sobre aspectos técnicos de este deporte, como la forma en que agarramos el palo de golf o el balanceo de nuestro cuerpo. Sin embargo, Mind Golf combina la mejora del juego con el entrenamiento de la mente, un aspecto fundamental de este deporte. Algo que se ha demostrado que es lo que define a los grandes del golf.

MIND GOLF la nueva app para golfistas de REALE

El principal objetivo de esta nueva iniciativa de Reale, según aclaran desde la propia compañía, no es otro que el de “conectar de una forma más natural con los aficionados a este deporte”. Una acción de la aseguradora, que lleva años apostando fuerte por ofrecer valores añadidos a este segmento de clientes, y que viene a reforzar con el diseño y lanzamiento de esta nueva app.

Más allá de las funcionalidades básicas que se encuentra en cualquier aplicación para smartphones de golf, Mind Golf , reforzando la apuesta que, desde hace años, Reale Seguros tiene por este segmento de clientes aportándoles una nueva oferta de valor. Por ello, además de las funcionalidades básicas que podría encontrar en cualquier aplicación de golf, como guías de campos de golf de calidad del país, con informaciones de contacto, recorridos, características de las instalaciones o tarjetas de juego, Mind Golf ahora suma otras funciones que permitirán a los amantes de este deporte que la utilicemos mejorar nuestro juego a todos los niveles.

Al abrir la app ésta nos realiza una serie de preguntas para determinar el tipo de jugador que somos, creando un plan personalizado que mejore nuestro equilibrio mental. Mind Golf nos da recomendaciones, ejercicios y retos para que cada semana consigamos aumentar nuestra motivación como jugadores y nuestra capacidad de concentración. Del mismo modo, y mediante un análisis matemático de las gráficas de nuestro rendimiento, es capaz de comprobar cómo el estado emocional afecta a nuestro juego y efectividad. Y es que esta aplicación nos permite apuntar en la tarjeta de campo -además del par y las distancias- el número de golpes empleados hasta hacer hoyo y el estado emocional que estábamos atravesando en cada momento.

 

Reale lanza una app para mejorar el juego de los golfistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *