La moto mítica de ‘Terminator 2’: conoce el precio de vértigo en su subasta

La famosa moto Harley-Davison FLSTF Fat Boy que coprotagoniza una de las escenas más míticas de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger fue subastada el 8 de junio, alcanzando un precio más elevado del que se preveía.

Si existe una escena imborrable de la memoria colectiva en la segunda película de Terminator, esa es aquella en la que el protagonista de la cinta se encarga de perseguir al camión conducido por Robert Patrick (que interpreta a T1000), mientras este pretende alcanzar al joven John Connor (cuyo actor es Edward Furlong).

La moto de Terminator 2 se subasta a un alto precio.

Gracias a la rápida y potente Harley-Davison FLSTF Fat Boy que Schwarzenegger conduce, la persecución tiene un final feliz. Te recordamos que este vehículo es una de Las 9 Motos Clásicas más míticas del cine. Pues bien, esa joya cinematográfica fue subastada el pasado 8 de junio y alcanzó un precio final de 520.000 dólares.

La fiebre coleccionista que rodea Hollywood fue fundamental para que el valor del vehículo de Terminator superase las expectativas marcadas –se esperaba un precio final de 300.000 dólares-.

La puja tuvo lugar en Los Ángeles, en Icons & Legends of Hollywood, un evento que se celebró los días 5, 6, 7 y 8 de junio y donde se pusieron a la venta otros objetos míticos de la industria del cine estadounidense como el sable láser original de Obi-Wan Kenobi.

Aunque llame la atención la venta y el precio de esta moto tan recordada, lo cierto es que no es el primer objeto de la saga de James Cameron que sale a subasta. Hace unos años se vendió un T-800 Endoskeleton (el esqueleto del personaje robótico que interpreta Schwarzenegger) a tamaño real por algo menos de medio millón de dólares.

¿Te ha sorprendido el precio final que alcanzó el vehículo de Terminator 2? ¿Estarías dispuesto a pagar ese dineral por esta joya cinematográfica? ¡Déjanos tu opinión en nuestro blog!

seguro coche antiguo

La moto mítica de ‘Terminator 2’: conoce el precio de vértigo en su subasta
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *