MURIMAR celebra su noventa aniversario bien acompañada

Murimar Seguros ha celebrado su noventa cumpleaños en la capital española rodeada de brokers y reaseguradores.
La Mutua del Riesgo Marítimo (MURIMAR) nació en 1927,  bajo la tutela de la Caja Central de Crédito Marítimo. Ahora es una de las compañías referentes en el ámbito marítimo español, cuarta aseguradora por primas en el Ramo Marítimo y líder absoluta por número de unidades pesqueras aseguradas.
Asistentes noventa aniversario reaseguro murimar en el Santiago Bernabéu
Desde su creación, hace ya noventa años, Murimar no ha dejado de crecer y salvaguardar el bienestar del sector pesquero. Un crecimiento acelerado desde que, en 1987, se desvinculase por completo del Estado y del Instituto Social de la Marina para funcionar de forma independiente, aunque manteniendo la colaboración y los lazos con la Administración. Con seis delegaciones nacionales y otras cuatro internacionales (Portugal, Marruecos, Francia e Italia), Murimar ha solucionado casos a lo largo de todo el globo, máxime desde su expansión internacional.

Dentro de los actos de celebración de su 90 aniversario, Murimar reunió a los principales reaseguradores y brokers de reaseguro  del sector en la sala Fly Emirates del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Un encuentro que sirvió además a la entidad para describir a los allí presentes la marcha de Murimar en lo que llevamos del ejercicio 2017. Además de adelantarles cuáles son los planes para renovar los contratos de reaseguro durante el próximo año 2018 y cómo será el Business Plan de la entidad para el próximo año fiscal, en el que prevén aumentar la expansión internacional de la entidad. Un año 2018 en el que Murimar pretende ampliar tres líneas de negocio fundamentales: marítimo, personal y diversos.

El presidente de Murimar, Francisco Freire (centro); el director general, José Luis López Hernández (izqda); y el subdirector general, César Muñoz (dcha.).

El presidente de Murimar, Francisco Freire (centro); el director general, José Luis López Hernández (izqda); y el subdirector general, César Muñoz (dcha.).

En el encuentro estuvieron presentes reaseguradores de distintos mercados europeos. El acto fue presidido por Francisco Freire, presidente de Murimar, que estuvo acompañado del director general, José Luis López Hernández; el subdirector general de Murimar, César Muñoz; y de la directora de Reaseguro, Ana Isabel Rubio.  Entre los asistentes más destacados estuvieron también reaseguradores como Nacional de Reaseguros, Mapfre RE y Gen RE; del mercado suizo como Swiss Re, Helvetia Re, XL Catlin y Si RE, ;del mercado alemán como R+V re, DEVK Re y Hannover RE; del mercado inglés como Liberty Syndicates, ; y del mercado francés Odyssey RE.

Del mismo modo, estuvieron también presentes en esta gran cita los brokers de reaseguro del país más destacados, como JLT, AON, Guy Carpenter y Colemont.
banner seguros náuticos
MURIMAR celebra su noventa aniversario bien acompañada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *