Viajar con Perro en Barco – Guía 2024

viajar con perro en barco

La época estival es la más propicia para que los amantes del mar puedan dar paseos en barcos, pasar el día en alguna embarcación o incluso por necesidad de traslado. Para aquellas familias propietarias de mascotas, llevar al perro al…

Los 9 barcos más famosos y recordados del cine

TITANIC HUNDIDO

En el cine nunca han faltado películas con el mar como protagonista en las que ‘salen a flote’ aventuras, misterios, sucesos trágicos… y barcos. La gran pantalla nos ha brindado algunos navíos que nunca olvidaremos. ¿Cuántas veces hemos escuchado aquellas…

13 Barcos famosos que cambiaron la Historia

Barcos famosos de la Historia.

Si rememoramos los acontecimientos marítimos más importantes que han sucedido, es imposible que nuestra memoria no saque a relucir aquellas embarcaciones míticas que han dejado huella en la historia. Hazañas, conquistas, batallas, naufragios o misterios por los que estos barcos…

¿Cuál fue el primer Barco de vapor de la Historia?

Primer barco a vapor de la historia.

El primer navío propulsado por maquinaria a vapor propició uno de los grandes avances para la navegación en el siglo XIX. Su llegada significó el fin de las velas y que las rutas marítimas no dependieran de la condiciones climatológicas.…

Las Mejores Rutas en Barco para Navegar por España

Ciudad costera vista desde una embarcación que se encuentra navegando en el mar.

¿Tienes ganas de conocer las rutas marinas más increíbles? Pues coge tu embarcación y atrévete a surcar las hermosas costas que te recomendamos a continuación. Siempre que haya buen tiempo, una opción bastante acertada es disfrutar de esa embarcación que…