El Padre Ángel explicó la importancia de la solidaridad a los trabajadores de MAPFRE

El Padre Ángel, presidente de la Mensajeros de la Paz, se reunió en Majadahonda con trabajadores de la compañía MAPFRE, que colabora con la ONG desde 2017. Proyectos Más de  1.200 empleados y familiares de MAPFRE en España ayudaron en 2017 a casi 19.000 personas necesitadas.

padre ángel con los empleados de MAPFRE

La compañía de seguros MAPFRE organizaba esta misma semana en la sede que mantiene en la ciudad madrileña de Majadahonda una conferencia en la que ha participado el fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel. Quien explicó a los trabajadores de MAPFRE la importancia de la solidaridad en los momentos que atravesamos. Insistiendo en que el voluntariado “merece la pena”, y señalando que  “el poder de hacer el bien social es patrimonio de cada uno de nosotros. Nunca en la historia de la humanidad ha existido tanta solidaridad”. Todo ello en una emotiva intervención que fue aplaudida por todos los presentes.   sobre su proyecto.

Desde 2017 la compañía MAPFRE lleva a cabo una colaboración con varias de las iniciativas solidarias del proyecto que el Padre Ángel desarrolla en Madrid. Una colaboración por la que, durante el pasado año, los voluntarios de la aseguradora repartieron desayunos, meriendas y cenas en los restaurantes Robin Hood en más de una veintena de ocasiones.

Por otra parte el Padre Ángel ofrece asilo a personas sin recursos, que se encuentran en la indigencia o en situación de exclusión social, en la iglesia de San Antón, en la calle Hortaleza de la capital.  Lugar en el que cuentan con la ayuda de la ONG y cobijo.

En total, durante el pasado año más de 1.200 voluntarios trabajadores y sus familiares han logrado ayudar a través de proyectos como éstos a cerca de 19.000 personas vulnerables. Causas a las que los voluntarios de MAPFRE han dedicado más de 5.500 horas de dedicación. Además de recaudar 3.200 kilos de alimentos, más de 82.000 euros, y más de 900 donaciones de sangre.

El Padre Ángel explicó la importancia de la solidaridad a los trabajadores de MAPFRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *