Se refuerza la relación de Pelayo con MásFamilia

La aseguradora Pelayo recibió hace unos días al  Director General de la Fundación MásFamilia, Rafael Fuertes, en su sede central de Madrid, situada en la Calle Santa Engracia. Un encuentro en el que se hizo efectiva la renovación del Certificado efr, único en conciliación. Una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas.

Rafael Fuertes, Director General de la Fundación MásFamilia, quien ha hecho entrega del certificado a José Boada, Presidente de Grupo Pelayo.

Este certificado fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva. De manera que las propias entidades llevan a cabo una autorregulación voluntaria en la materia. Como es el caso de la compañía de seguros Pelayo.

Tras culminar con éxito la tercera auditoría de renovación del Certificado efr, la aseguradora ha obtenido recibido de manos de Rafael Fuertes, Director General de la Fundación MásFamilia, la entrega del certificado a José Boada, Presidente de Grupo Pelayo. Siendo el propio José Boada, Presidente de Grupo Pelayo, quien recogió en primera persona en preciado certificado.

El encuentro se desarrolló en un ambiente muy distendido y cordial entre ambos responsables,  ya que la compañía y la fundación llevan ya desde el año 2008 colaborando. Nueve años en los que Pelayo se ha certificado como Empresa Familiarmente Responsable. Y es que la compañía ha apostado siempre por la familia, y para ello ha ido evolucionando su modelo de gestión del capital humano de la entidad hacia el compromiso con las personas. De forma que, año tras año, la compañía española ha ido implantando nuevas medidas relacionadas con la conciliación de la vida laboral, personal y familiar pilar sobre el que seguir construyendo su proyecto empresarial.

La Fundación MásFamilia define su misión como el desarollo de iniciativas que, desde los diversos ámbitos de la vida supongan una mayor protección y una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias de nuestro país. Poniendo especial atención en aquellas que cuentan con dependencias, y destacando el importante papel que juegan como elemento de cohesión social. Anteponiendo siempre la gestión de la conciliación como punto de partida para el apoyo a la familia, que consideran “incuestionable”.

Se refuerza la relación de Pelayo con MásFamilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *