La surrealista interrupción de un perro al hombre del tiempo en televisión

Todo marchaba con normalidad durante la retransmisión del pronóstico del tiempo en televisión cuando el presentador se vio sorprendido por la aparición de un perro que por allí pasaba. Momento de lo más divertido y peculiar que seguro recordarán los miembros del equipo.

El hombre del tiempo antes de que aparezca el perro.

Cuando al hombre del tiempo del canal estadounidense WMUR-TV le pregunten por momentos surrealistas o sucesos inesperados que le hayan pasado en su carrera, a buen seguro que recordará aquel en el que el protagonista no fue él… sino un can.

Tan tranquilo se encontraba dando el parte meteorológico Josh Judge cuando sin previo aviso apareció detrás de él en plena retransmisión un perro que pasó por allí tan tranquilo. “Los rayos de sol aumentan y… hay un perro detrás de mi”, así reaccionó boquiabierto y entre risas el presentador, que incluso bromeó y de la mejor manera pudo continuar con su intervención.

El mismo Judge preguntó poco después en directo quién era el propietario de la mascota, cuestión que más tarde explicaría en su perfil de Instagram, en una publicación con vídeo en el que se ve al animal en el estudio de televisión. Allí le había llevado su dueño, que como era lógico se trataba de uno de los miembros del equipo del informativo que pasó por alto la posibilidad de que su mejor amigo peludo pudiera colarse en plena retransmisión.

Seguramente en un momento en el que su compañero humano no estaba atento, el protagonista canino aprovechó para moverse a su antojo y salir en el mapa del tiempo, ‘trastocando’ el pronóstico meteorológico de los próximos días. La simpática reacción del presentador, asombrado y perplejo ante el surrealista suceso, pero sin otorgarle ninguna importancia, supuso además que el instante fuera aún más divertido y particular.

El cómico suceso, como era de esperar, no ha tardado apenas en convertirse en viral en las redes sociales, en las que se está compartiendo constantemente.

Si te has divertido con esta noticia, puedes consultar otras igual de curiosas sobre mascotas como la del nuevo Hachiko que ha emocionado a China o la que protagoniza el perro esférico, ambas también muy viral en redes.

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *