El pug que grita “Batman”, el perro más fan del Caballero Oscuro

Sabemos que encontrar a un perro que habla no es nada habitual. Pero si tenemos la suerte de encontrar alguno y que éste además tenga la particularidad de decir alto y claro el nombre de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, estamos ante un cánido muy especial.

Si eres fan de Batman y te gustan los perros, estás de enhorabuena. Pero puedes ser más feliz incluso si tu can favorito es aquel de la cada vez más conocida y querida raza pug o carlino. Te preguntarás por qué. Pensarás que hemos encontrado al típico cachorro con el disfraz del famoso murciélago puesto. Esta vez no. No estamos ante algo común. Y es que tenemos ante nosotros a un perro que, no es que hable o diga, es que grita “¡Batman!”. Así, como suena: “Batman”.

Ante un descubrimiento como éste, no nos queda otra que compartir la noticia y por supuesto el vídeo, que fue publicado en YouTube nada menos que hace ocho años, y que vuelve a ser viral estos días en las redes sociales.

Y es que además del material audiovisual original, en el que éste carlino fan de Batman grita el nombre de su superhéroe favorito, ha sido compartido también el montaje de otro vídeo en el que se combina a la perfección la llamada de nuestro protagonista perruno con la cabecera de la ‘archiconocida’ serie de televisión de la década de los 60 y que protagonizó Adam West.

Cabecera de la serie de Batman y grito del perro pug (Vídeo: YouTube).

Un perfecto homenaje que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido por todos aquellos que somos fan del murciélago de la ciudad de Gotham y que, junto con el original y otros montajes similares continúan sumando visitas en su contador, del mismo modo que está siendo constantemente compartidos en redes.

Desde luego, este can, que quiere competir con Ace, el famoso perro de Batman de los cómics, por el afecto del protector de Gotham, sabe a quien llamar cuando el peligro acecha. Lo que está más que demostrado es que el mítico Caballero Oscuro continúa encontrando todo tipo de seguidores sin que importe (ni importará nunca) el paso del tiempo.

Y si además quieres descubrir cuáles son los perros más famosos de la televisión, no te pierdas este artículo.

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Un comentario

  1. Necesito al batperro en mi vida!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *