Los perros de futbolistas más famosos

¿De qué raza es el perro de Messi? ¿Cuántos perros tiene Marcelo? ¿Por qué Isco llamó a su perro como un jugador del Barcelona? Descubre los canes más adorables de los futbolistas y algunas curiosidades sobre ellos.

Nadie se resiste a la tentación de compartir su vida con estas entrañables mascotas. Ni siquiera los futbolistas profesionales más conocidos a nivel mundial. Los perros se han cruzado en sus vidas y así lo comparten en las distintas redes sociales. Instagram, Facebook y Twitter se inundan de fotos donde, por un momento, los canes roban el protagonismo a sus dueños.

Perro jugando con un balón de fútbol.

Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar o Isco son solo algunos de los futbolistas que aparecen en la siguiente lista. Descubre qué canes son los elegidos por estos futbolistas. ¡Algunos nombres te sorprenderán!

Los compañeros de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un auténtico apasionado de los animales y varios son los perros que le han robado un trocito del corazón. Por un lado, tiene a los Labradores Bobby y Marosca. Estos dos canes demuestran ser, como todos los ejemplares de su raza, muy simpáticos, alegres y cariñosos. La amabilidad y la fidelidad de esta raza convencieron al portugués para tener no uno, sino dos ejemplares.

Pero Cristiano tiene dos compañeros de cuatro patas más. Hablamos de un Yorkshire  negro y canela llamado Abelhinha, y de un Bichón maltés del que se desconoce el nombre. El futbolista ha compartido en varias ocasiones momentos con estos pequeños compañeros peludos que parecen ser un encanto. Sin duda, estas dos razas son amigables, activas y muy inteligentes.

Cristiano se puede permitir viajar en un avión privado, por lo que no tiene problemas en llevarse a sus fieles compañeros a cualquier parte. Sin embargo, la mayoría de personas que tenemos perro, no gozamos de esa suerte. Por eso te interesa saber toda la información para viajar con tu mascota en avión.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con más perros.

Hulk: el perro de Messi

No nos sorprende el nombre que eligió Messi para referirse a su enorme perro. Este dogo de Burdeos tiene una constitución que nada tiene que envidiar a la de su tocayo verde Hulk. Al igual que el superhéroe de Marvel, el can fue todo un fenómeno mediático desde que el futbolista argentino subiese la primera foto con él en su cuenta de Instagram.

Como se puede contemplar en la imagen, el Dogo de Burdeos es una raza fuerte y grande. Es un perfecto perro guardián y siente una unión muy especial por los niños de la casa –tiene mucha paciencia-. Se trata de un can ágil a pesar de su gran tamaño. Con un perro así, Messi no tiene problemas cuando van amigos o familiares de visita a su casa, ya que el dogo de Burdeos es un animal muy social.

Destacan las facilidades que pone para ser adiestrado. Eso sí, es un perro demasiado tranquilo y engorda fácilmente, por lo que debemos obligarle a hacer ejercicio. Teniendo un dueño futbolista, ¡seguro que Hulk no para de moverse! Si quieres conocer más sobre esta raza, aquí tienes toda la información que debes saber del Dogo de Burdeos.

Messi tumbado al lado de Hulk, su Dogo de Burdeos.

Los tres perros de Marcelo

El lateral brasileño siente verdadero amor por los perros. Es por ello que el futbolista ha tenido que sobreponerse a situaciones tan dolorosas como afrontar la muerte de algunos canes que vivían con él. Es el caso de su Bulldog francés llamado Uly, que se marchó para siempre en septiembre de 2017.

Pero a Marcelo le quedaban muchos motivos para animarse. Entre ellos, sus otros tres perros que le ayudaron a superar esta pérdida. Hablamos de la gigante Terranova llamada Lola, de Kiara, una Bulldog francés, y el Bulldog inglés denominado Thaig.

El Terranova como buen perro grande que es, tiene un temperamento tranquilo, es un animal muy leal y presenta muchas facultades para adiestrarse como perro guardián. Las dos especies de bulldog ponen el ingrediente de ternura y cariño necesario para que al futbolista y a su familia no les falte de nada.

Si, como Marcelo, vives en la Comunidad de Madrid y quieres hacer planes distintos con tu can, te recomendamos las rutas para ir con el perro a la Sierra de Madrid. Descubre multitud de rutas naturales para que tú y tu mascotas disfrutéis de unos días inolvidables.

Marcelo con su Terranova llamado Lola.

 

El perro de Neymar: un can influencer

Si hay algo que nos están demostrando las redes sociales, es que cualquiera puede convertirse en un icono popular. Esto se lo podemos aplicar hasta a determinadas mascotas. Es el caso del perro de Neymar, Poker.

Este Golden Retriever es un auténtico ídolo de masas desde que su dueño le creara un perfil en la red social Instagram. En poco tiempo, el can logró llegar a los 10.000 seguidores y ya hace unos meses que superó los 50.000 followers. Si quieres conocerlo mejor, contempla su perfil aquí.

Tal y como se contempla en las imágenes que comparte el futbolista brasileño, el Golden Retriever es un perro noble, cariñoso, alegre y que sabe tratar muy bien con niños. Si se le educa adecuadamente, es uno de los perros más obedientes que puedes encontrarte. Quizás, por ese motivo, otros futbolistas como Iker Casillas también optaron por este tipo de can. Consulta toda la información sobre esta gran raza.

Neymar con Poker (Golden Retriever) cuando era un cachorro.

El Bulldog francés de Griezmann

El “principito” Antoine Griezmann tampoco pudo resistirse a la tentación de tener un amigo de cuatro patas. El jugador también ha hecho participe de sus cuentas sociales a su Bulldog francés del que desconocemos el nombre.

Se trata de un tipo de perro que sabe adaptarse muy bien a cualquier entorno. La fidelidad y la ternura son dos ingredientes característicos que estos canes te regalan siempre. El futbolista francés deberá tener cuidado con los posibles problemas respiratorios habituales que se dan en la raza y con el sobrepeso. Por lo tanto, el ejercicio físico debe ser obligatorio, pero sin una exigencia física excesiva. ¿Te gusta el perro de Griezmann?

Griezmann posando con su bulldog francés.

El perro de Isco… ¡se llama Messi!

¿Cómo es posible que el futbolista blanco haya elegido tal nombre para llamar a su perro? La admiración que siente por el jugador argentino fue el causante principal de esta decisión. Messi –la mascota de Isco- es un Labrador blanco que derrocha simpatía y alegría en cada foto que sube su dueño.

Los Labradores son amigables, manejables y muy familiares. Son descendientes del Terranova y tienen unas condiciones físicas impecables para ejercitarse diariamente. ¡Seguro que Isco tiene un compañero fijo para irse a correr cuando quiera!

Isco en la psicina con su perro labrador (Messi).

¿Conoces algún otro jugador famoso que sea un fanático de los perros? ¡Coméntalo en nuestro blog o en nuestras redes sociales! Si vas a tener un perro dentro de poco, es probable que este artículo te haya dado ideas para llamar a tu futuro can. En el caso de que no te haya convencido ninguno, puedes consultar los nombres para perros más empleados.

Como apasionado de los perros que eres, seguro que te interesan los siguientes artículos:

Banner de perros.

Los perros de futbolistas más famosos
4.9 (97.14%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *