Perrotón 2017 ya tiene fecha

Después de haber alcanzado las 3.500 inscripciones en 2016, Perrotón volverá a Madrid el próximo domingo 15 de Octubre con el objetivo de sobrepasar los cuatro mil participantes. El coste de los dorsales es de 12 euros.

Perrotón 2017 ya tiene fecha en el calendario. Esta carrera popular que apoya y defiende los derechos de los animales, la tenencia responsable y que fomenta la adopción de mascotas, se celebrará en Madrid el próximo domingo 15 de octubre y a parte de la competición contará con un área específica -Perrotón Village- donde tendrán lugar diversas actividades y exhibiciones.

Perrotón 2017 arrancará en octubre

Organizado por Abott 2017 Producciones, empresa dirigida por la actriz y cantante Alejandra Botto, Perrotón consiguió reunir en la edición de 2016 a unas 3.500 personas que corrieron con sus mascotas por las calles de Madrid. Todo un éxito que Perrotón 2017 quiere superar.

Los organizadores calculan que en esta ocasión se sobrepasarán la cifra de 4.000 corredores, entre los que estarán personajes tan conocidos como Dani Mateo, Frank Cuesta, Maribel Verdú o Pedro Piqueras, entre otros.

Como viene siendo habitual desde su creación hace seis años, Perrotón 2017 contará con la Presidencia de Honor de Doña Sofía, un apoyo institucional al que se ha sumado en esta edición la Delegación de Gobierno de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (Colvema).

La salida de Perrotón 2017 tendrá lugar a las 10 horas en la Plaza de Colón y durante su recorrido de aproximadamente cuatro kilómetros recorrerá algunas de las principales arterias de la capital, como el Paseo de la Castellana, el Paseo de Recoletos, Cibeles o la calle Goya, para finalizar en los Jardines del Descubrimiento donde se procederá a la entrega de premios.

Quienes quieran participar en Perrotón 2017 tan sólo deberán entrar en la página web del evento, donde pueden tramitar fácilmente su inscripción y abonar los 12 euros que cuesta el dorsal. El 30% de este coste va destinado a la asociación sin ánimo de lucro Perrotón, cuya presidenta honorífica es la baronesa Thyssen.

Los que prefieran realizar la inscripción de forma presencial pueden hacerlo en los respectivos Departamentos de Mascotas de los centros del Corte Inglés de Madrid. Por último, señalar que el sábado 7 y el domingo 8 de octubre los participantes en Perrotón 2017 podrán recoger sus “Welcome Pack” en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana entre las 11 y 15 horas y entre las 16 y 21 horas.

Calcula el seguro para tu perro

Perrotón 2017 ya tiene fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *