Premio Guadalquivir para Zurich Seguros por el Maratón de Sevilla

La compañía de seguros Zurich ha recibido esta semana el “Premio Guadalquivir”. Un galardón que viene a reconocer a la empresa que más ha apoyado la práctica deportiva en la ciudad andaluza. 

Entrega del Premio Guadalquivir a Zurich Seguros en Sevilla

Fue durante la 30ª Fiesta del Deporte, gala organizada por el Ayuntamiento de Sevilla en el Teatro Lope de Vega, cuando la compañía aseguradora recibió este premio. El evento, desarrollado a través del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, contó con la presencia de más de 400 asistentes, entre los que se encontraban -fundamentalmente- deportistas, autoridades, y directivos y representantes de los principales clubes deportivos de la ciudad.

La Directora de Marketing y Comunicación de Zurich, Silvia Heras, destacó que el galardón recibido es “un reconocimiento a nuestra filosofía de empresa, basada en el esfuerzo, el afán de superación personal y la perseverancia”. Y no quiso dejar de señalar que el éxito de esta prueba, la Zurich Maratón de Sevilla, se debe al trabajo de todo un equipo de personas que dedican todo el año a organizarlo y a planificar cada detalle, para que todo sea perfecto.

El patrocinio de este evento deportivo por parte de Zurich se realiza desde hace tres años. Logrando que en cada una de estas tres últimas ediciones se hayan batido récords, tanto a nivel de participación como a nivel deportivo, donde las marcas que se registran cada año son más exigentes, convirtiendo la prueba en una cita ineludible para los amantes de este deporte.

Pero el Maratón de Sevilla no es la única maratón que cuenta con el apoyo y patrocinio de la compañía, sino que la labor de la entidad como patrocinador oficial también se lleva a cabo en Barcelona, Donostia y en la Carrera de la Mujer, que cada año se celebra en 8 ciudades del territorio nacional.

Además, una de las ventajas que Zurich Seguros ofrece a sus clientes en este tipo de pruebas es la de participar en ellas gratuitamente, o el de ejercer como voluntarios o colaboradores oficiales (hay que recordar que muchas de ellas tienen fines solidarios).

Premio Guadalquivir para Zurich Seguros por el Maratón de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *