‘Vengadora’ primera dama de Brasil: Acaba en un lago y salva a su perro

Marcela Temer no entiende su vida sin su perro. Más claro no lo ha podido dejar tras salvar a su mascota canina tras zambullirse ésta en un lago y no poder regresar. La primera dama brasileña, ante la negativa de su agente de seguridad, se lanzó ella misma a las aguas para traer de vuelta a su fiel compañero peludo.

Marcela Temer, primera dama de Brasil, con uno de sus perros (Foto: Instagram).

Con la última película de Marvel en boca de todos, la primera dama de Brasil ha sacado a relucir su lado más ‘vengador’ para salvar a su perro a toda costa. Su fiel mascota canina puso su vida en peligro al adentrarse demasiado en un lago de los jardines del Palacio de la Alvorada, donde ambos paseaban junto a algunos agentes de seguridad.

El aventurero y juguetón Picoly, como así se llama el can de la raza Jack Russel, se encontró de repente sin fuerzas para volver y el temor se apoderó de él y de su dueña. Fue entonces cuando la esposa del actual presidente de la República Federativa brasileña, Michel Temer, solicitó a una de sus agentes de seguridad que se lanzara al lago al ver que su perro no podía regresar, pero ésta se negó a llevar a cabo dicha tarea.

Marcela Temer no lo dudó entonces y ante la negativa de su personal de seguridad, decidió actuar ella misma y sin necesidad de capa ni antifaz, se lanzó al lago para traer de vuelta a Picoly sí o sí. Una muestra de la importancia y el valor que posee la mascota para la primera dama de Brasil, que lleva con la familia dos años, y no se lo pensó dos veces cuando comprobó que lo que empezó como un juego se estaba convirtiendo en algo más serio.

Desejo um ótimo fim de semana a todos!! E deixo aqui um registro do Thor e do Picoly. 🐶❤

Una publicación compartida de Marcela Temer (@marcelatemer) el

Los hechos que sucedieron a finales del mes de abril terminaron en final feliz tanto para Marcela Temer como para su perro, aunque no para la agente de seguridad que dijo ‘no’ a la primera dama, que fue retirada de sus funciones y ha sido trasladada a otro despacho del Gabinete de Seguridad de la presidenta.

Si te ha interesado esta noticia, puedes consultar también los siguientes artículos sobre mascotas:

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *