¿Quién es el mejor mecánico de España? Lo sabremos el 16 de marzo

Motortec Automechanika Madrid 2017, la feria más importante del sector de la postventa de automoción a nivel nacional y la quinta a nivel mundial, albergará una de las competiciones más esperadas del año en el sector. Una que permitirá acabar con una incógnita que quizá no quite a muchos el sueño, pero que sí finiquitará múltiples y acaloradas discusiones de bar: la respuesta a quién es el mejor mecánico de España.

ACTUALIZACIÓN: ¿Quieres saber quién ganó la competición y se hizo finalmente con el galardón del mejor mecánico de España? Pincha aquí.

mecánico trabajando en coche dentro del taller

Motortec Automechanika Madrid y Carsmarobe organizan el I Concurso Mejor Técnico Motortec

Lo sabremos el próximo día 16, en IFEMA, concretamente en el área Taller Virtual. La competición para técnicos de automoción organizada por IFEMA y Carsmarobe -la empresa líder de la formación en automoción en nuestro país-, comenzará a las 10:00 de la mañana, y finalizará a las 13:30, momento en que se entregarán los premios, valorados en más de 6.000 euros, al ganador y a los dos finalistas.

Los organizadores del concurso han retado a los mejores técnicos de automoción del país bajo el lema “¿Eres el mejor mecánico de España? Demuéstralo”. Y tal ha sido el éxito que las plazas para participar tuvieron que ser ampliadas y, aún así, se agotaron en apenas unos días.

Esta iniciativa busca, según la responsable de Comunicación de Carsmarobe, Paula Aldea, “reconocer al mejor mecánico de España”. Tarea nada fácil, que, según explica  “contará con dos fases eliminatorias y una gran final donde 6 mecánicos se enfrentarán a distintas averías que tendrán que diagnosticar con éxito en un tiempo determinado”. Un verdadero reto, sólo apto para auténticos profesionales del taller.

Esta novedosa competición contará con cuatro patrocinadores, que serán los encargados de aportar el equipo técnico necesario para el concurso, así como de los premios para los tres primeros clasificados. Delphi, proveedor líder de tecnologías para el mercado del automóvil y vehículo comercial; KS Tools, proveedor de herramientas innovadoras y soluciones cotidianas; Talleres en Comunicación, revista especializada; Y Posventa.info, portal Web informativo.

web mejor tecnico motortec

Por su parte, Carsmarobe, organizador del concurso junto a IFEMA, ha creado la plataforma I CONCURSO MEJOR TÉCNICO MOTORTEC, donde pueden consultarse todos los detalles del evento, así como los premios y el detalle de cada una de las pruebas que tendrán que afrontar los aspirantes.

Esta competición de técnicos en automoción es sólo una de las más de 100 actividades programadas entre el 15 y el 18 de marzo en IFEMA, durante la quinta feria mundial de la postventa. Una cita ineludible y un punto de encuentro para todos los profesionales de este sector. Fabricantes, recambistas, redes de talleres, técnicos, asociaciones sectoriales y clientes se unen cada año en IFEMA. Siendo esta edición la más ambiciosa de todas, tal y como ha explicado Miguel Aguilar, director del evento:

Nada menos que 650 empresas expondrán en esta feria de la postventa, que contará con 7 pabellones. En total, más de 40.000 metros cuadrados donde se expondrán las últimas novedades tecnológicas de esta industria, se hará networking, habrá charlas y mesas redondas, demostraciones y, por supuesto, el citado concurso.

ACTUALIZACIÓN: ¿Quieres saber quién ganó la competición y se hizo finalmente con el galardón del mejor mecánico de España? Pincha aquí.

banner comparador seguros motor vehiculos coches camiones y motos

¿Quién es el mejor mecánico de España? Lo sabremos el 16 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *