Reale y ARAG agilizarán el cobro de indemnizaciones por accidente

La compañía Reale Seguros ha querido apostar por aumentar el grado de profesionalización en la tramitación extrajudicial de los siniestros de autos con daños personales que ofrece a sus asegurados. Para lograrlo, acaba de rubricar un acuerdo con con ARAG Services, filial de ARAG SE.

Esta entidad está especializada en la prestación de servicios para entidades aseguradoras y mediadores, contando con un gran equipo de profesionales y expertos en la gestión de siniestros, quienes se ocuparán de ahora en adelante de la tramitación de todas las reclamaciones por lesiones de los clientes de Reale.

MAZO JUEZ _REALE y ARAG buscan agilizar los acuerdos extrajudiciales

Según ha explicado la compañía en un comunicado, la finalidad última de esta modificación en la operativa no es otra que la de “mejorar el servicio prestado a los asegurados de Reale Seguros, así como agilizar y primar el resultado extrajudicial frente al judicial”.

Y es que, tal y como señalan desde Reale, los cambios legislativos que han supuesto la despenalización de las faltas y la aplicación de un nuevo baremo (el sistema de valoración para accidentes de circulación), han llevado a que los procedimientos para la reclamación de las lesiones den una mayor certidumbre al perjudicado en lo referente a las indemnizaciones que tienen derecho a recibir en este concepto, así como en la prontitud a la hora de hallar una solución extrajudicial de los conflictos generados por los accidentes de tráfico.

El convenio se ha firmado en el marco de este nuevo contexto legislativo, buscando optimizar los procedimientos de gestión de la compañía en el trabajo de reclamación de los daños personales en los accidentes de tráfico.

Y desde Reale apuntan que la puesta en funcionamiento de este servicio añadido va a suponer un gran “salto de calidad en el proceso de reclamación de lesiones” y gestión de los siniestros. Lo que esperan que se traduzca en una mayor satisfacción de los clientes que confían en la aseguradora.

 
Reale y ARAG agilizarán el cobro de indemnizaciones por accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *