REALE, galardonada por conciliar la vida de sus trabajadores

La compañía de seguros REALE acaba de ser certificada con un sello que acredita que, como empresa, establece horarios racionales para sus trabajadores y favorece con ello la conciliación de la vida laboral y familiar de éstos.

Entrega a Reale del Sello ARHOE por conciliar la vida laboral y familiar de sus empleados

De esta form, y tras el acto de entrega de este galardón, Reale Seguros S.A. se ha convertido en la primera entidad de nuestro país que ha sido auditada por parte de TÜV Rheinland Ibérica y que ha logrado ser certificada con el Sello Horarios Racionales. Esta certificación es otorgada por ARHOE, conforme a una auditoría previa realizada por parte de TÜV Rheinland, la organización líder a nivel internacional en la inspección, control, evaluación, ensayos, verificación, auditoría y certificación de este sector.

Este proyecto fue presentado por ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles en la sede de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), durante el pasado mes de mayo. Contando además con el respaldo de, entre otros, el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El presidente de ARHOE, José Luis Casero, ha señalado que con esta certificación tratan de reconocer a todas aquellas entidades y organizaciones “que deciden participar activamente en la consecución de objetivos como son la necesaria productividad y competitividad de las empresas españolas y la conciliación de las personas que las integran, que son la base del bien más preciado que poseen las organizaciones: el capital humano”.

Por su parte, el consejero delegado de Reale, Ignacio Mariscal, ha declarado que la obtención de este sello les brinda “una nueva motivación para seguir trabajando en lo que siempre hemos apostado: las personas son lo primero. El ser los pioneros en obtener este certificado Sello Horarios Racionales nos infunde una responsabilidad mayor en  nuestro afán por la mejora continua, que en nuestra compañía está muy ligada con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de nuestros empleados”.

 

REALE, galardonada por conciliar la vida de sus trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *