Reale celebró su convención anual de agencias en Valencia

La compañía de seguros ​Reale llevaba a cabo la pasada semana su Convención de Agencias 2018. Un evento en el que reunió a cerca de 400 agencias de la aseguradora en el Palacio de Congresos de Valencia y donde se presentó la hoja de ruta con los objetivos de la compañía para este ejercicio.

Convención Agencias Reale 2018

La compañía presentó sus líneas estratégicas y objetivos para este año 2018 ante un concurrido Palacio de Congresos de la Compañía, así como los objetivos de negocio de cara a este ejercicio.

El acto comenzó con la bienvenida de manos de Ignacio Gómez Rubio, director del canal de Agencias de Reale, que presentó el lema principal del evento: la “centralidad de la persona”. Un propósito que también respaldó el consejero delegado, Ignacio Mariscal, quien expuso los buenos resultados de la aseguradora durante el 2017, año en que han logrado un crecimiento de 4,1% y un ratio combinado del 95,4%.  Mientras que Javier Espinosa, director comercial de la compañía, expuso cuáles son los objetivos para 2018.

No faltó una mesa redonda, en esta ocasión presentada por la periodista Ainhoa Arbizu, que moderó el diálogo entre Adolfo Fernández,  Director Técnico; Miguel Cruz, Director de Marketing y Clientes; Javier Tera, Director de Prestaciones y Servicios; y Celia Leal, Directora de Administración y Control de Gestión de Reale. Tras la mesa fueron tres de las agencias de la compañía las que tomaron el protagonismo, tratando temas fundamentales  como la digitalización o el modelo territorial de la compañía junto a los responsables del canal Agencias.

Además se aprovechó el evento para premiar a los grandes protagonistas del año con los premios del Concurso del Código Ético organizado por el Área de Responsabilidad Social, y los galardones de negocio. Premios que recayeron en la Agencia Reale Girona en el caso del Premio Más Vida; mientras que el Premio Más Empresas fue a parar a la Agencia Reale Málaga Pº Reding,  y el Premio Más Valor fue para la Agencia Reale Puertollano.

Convención Agencias Reale 2018

Ya para terminar la convención Mariscal participó junto a los  directores territoriales en el cierre del evento y dieron paso a un cóctel de gala que tuvo lugar en la Ciudad de la Artes y las Ciencias de la capital valenciana.

 

Reale celebró su convención anual de agencias en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *