Reale Seguros Madrid Fusión, una cita culinaria ineludible

La cita gastronómica más importante de nuestro país, Reale Seguros Madrid Fusión, se ha estrenado esta semana logrando ser trending topic en redes sociales. El hashtag #REALEMF18 se convertía este lunes en tendencia en twitter, logrando que el evento tuviese una gran repercusión.

Imagen de la edición 2018 de Reale Madrid Fusión

La compañía de seguros Reale es en esta edición el patrocinador oficial de Madrid Fusión, dándole su nombre al evento que comenzaba el lunes 22 en el Palacio Municipal de Congresos de la capital española. Se trata del congreso de vanguardia más reconocido del mundo, que además ayuda a reforzar el impulso de la industria culinaria y de la cultura gastronómica en nuestro país. Así como su proyección a nivel mundial. Razón por la que REALE Seguros ha llevado a cabo este acuerdo de patrocinio por el que, desde esta XVI edición, la cita pasa a llamarse ‘Reale Seguros Madrid Fusión.’

 Tal fue el éxito de la inauguración del evento, que tiene lugar entre el 22 de enero y el miércoles 24, que el hashtag #REALEMF18 logró situarse durante varias horas como trending topic nacional. Además de contar con una gran repercusión en medios de comunicación nacionales y regionales.  No en vano Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros, señaló durante el acuerdo de patrocinio del evento que en la compañía están “muy contentos de suscribir un acuerdo de colaboración global entre Vocento y Reale Seguros centrado en el mundo gastronómico. Porque no sólo vinculamos nuestras marcas, sino que apoyamos una afición de buena parte de nuestros clientes”

Todos los  interesados en esta gran cita culinaria pueden acudir estos días al Palacio Municipal de Congresos de Madrid o seguir su evolución en directo a través de las redes sociales puedes hacerlo en su canal oficial @madridfusion o a través del citado hashtag  #REALEMF18. Ahí podrán disfrutar de las enseñanzas, talleres, ponencias y demostraciones de la nueva generación de cocineros y de la vanguardia culinaria del momento.
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *