Retro Málaga abre la temporada de grandes eventos clásicos

Este 26 de enero, Retro Málaga abre sus puertas y se convierte en la capital del vehículo clásico durante el fin de semana. Coches de exposición, automóviles en venta y puestos de recambios se darán cita en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El V Salón del Vehículo Clásico, de Época y de Colección, que se prolongará hasta el domingo 28 de febrero, espera contar con la asistencia de 20.000 visitantes y más de 150 expositores. Con estas previsiones, Eventos del Motor –organizador del certamen- espera llenar el espacio disponible al igual que pasó en ediciones anteriores.

Feria Retro Málaga.

Retro Málaga se ha consagrado con el paso de los años en una referencia automovilística de época a nivel nacional. Por ello, el programa de la feria está cargado de novedades y celebraciones. Todos aquellos apasionados de los clásicos que acudan al evento tendrán la oportunidad de contemplar concentraciones, exhibiciones y exposiciones únicas.

Ejemplos claros de lo dicho son los reconocimientos que la feria celebrará en honor al Porsche 356 y al Citröen 2 CV por el 70 aniversario de ambos modelos. El SEAT 124 tampoco se quedará sin su dosis de protagonismo y también contará con una zona que se encargará de recordar a los visitantes los 50 años de este mítico vehículo.

El homenaje más especial y sentido de la feria tendrá lugar el sábado 27 de febrero a las 18:00 horas en honor a Ángel Muñiz Serrano. Se trata de una de las más grandes personalidades del motociclismo andaluz en el siglo XX y, por ello, recibirá una placa a título póstumo. Sumado a esto, todos los modelos de su marca AMS serán expuestos en el evento.

Además, como suele ser habitual en este tipo de certámenes, Retro Málaga contará con una zona dedicada a expositores de vehículos donde se podrán adquirir determinados modelos. Tampoco faltarán a su cita clubes de este sector y stands de propietarios privados dedicados a la venta de piezas, recambios y accesorios para los vehículos de época.

Todos aquellos asistentes que acudan al certamen con su vehículo clásico, tendrán una zona del parking del recinto reservada para aparcar de forma gratuita. Los apasionados de los clásicos tienen en Retro Málaga la primera gran cita de la temporada con los vehículos de época.

Banner comparador de seguros de todo tipo de vehículos: coches, camiones y motos.

Retro Málaga abre la temporada de grandes eventos clásicos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *