Retromóvil 2017, los clásicos más deslumbrantes en Madrid

La exposición madrileña Retromóvil concluyó con un éxito de visitantes, ya que más de 22.000 personas acudieron al evento durante todo el fin de semana. En este post te resumimos lo más destacado y te mostramos las imágenes más interesantes de la feria.

Coches clásicos SEAT en Retromóvil

Retromóvil 2017 llegó a su fin el pasado domingo y lo hizo como no podía ser de otra manera, con una gran afluencia de público –más de 22.000 personas- y con unas sensaciones muy positivas reflejadas en los rostros de todos sus visitantes. Esta feria, que llevaba siete años sin celebrarse en IFEMA, regresó para acercar a la capital las joyas de cuatro y dos ruedas más destacadas.

En una celebración como esta, los homenajes y los grandes expositores estuvieron a la orden del día. Por un lado, SEAT contó con dos puestos que recordaban a dos modelos míticos de la marca: el SEAT 600, el cual cumple 60 años este año, y el SEAT 124, que en 2018 será su 50 aniversario. Asociaciones y clubes de varios municipios de Madrid se encargaron de organizar estos puestos y de atender a los curiosos que se acercaban a preguntar por los modelos expuestos.

Los 70 años que Ferrari cumple en 2017 también gozaron de un merecido homenaje con un stand formado por varios de los vehículos más míticos de la escudería italiana. La memoria de Retromovil 2017 también recordó merecidamente a Pedro Serra. El carrocero fallecido a comienzos de este año, realizó trabajos memorables que tuvieron un hueco especial en este evento.

Tampoco faltaron a su cita vendedores que ofrecían todo tipo de recambios, piezas, accesorios y curiosidades relacionados con los vehículos clásicos. Retromóvil 2017 demostró que es un evento destacado para la compraventa de coches y motos, ya que muchos de los automóviles expuestos fueron adquiridos por admiradores clásicos. La feria se asegura una renovación merecida para 2018 y muchos de los asistentes ya cuentan los días para su regreso.

Retromóvil 2017, los clásicos más deslumbrantes en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *