Sanitas renueva como proveedor médico oficial de los Comités Olímpico y Paralímpico

 

Sanitas ha renovado con los Comités Olímpico y Paralímpico Español el acuerdo de colaboración que mantienen para volver a ser, durante otro ciclo, el Proveedor Médico Oficial de las dos entidades y de sus deportistas.

Este acuerdo pone a disposición de los deportistas olímpicos y paralímpicos de España la amplia experiencia de Sanitas en el terreno de la medicina deportiva. Así como la posibilidad de disfrutar de los los últimos avances tecnológicos en medicina preventiva, diagnóstico y tratamientos.

olímpico y paralímpicos con Sanitas

La renovación ha tenido lugar esta misma semana en la sede del Comité Olímpico Español (COE). Un acto al que acudió Alejandro Blanco, presidente del organismo, Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico, e Iñaki Ereño, consejero delegado de la compañía Sanitas. Contando además con el apoyo del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete.

Ereño aprovechó la ocasión para señalar que en nuestro país “tenemos la suerte de contar con los mejores deportistas, y además se trata de excelentes personas. Con ellos compartimos los valores de superación personal, de trabajo en equipo, de sacrificio, valores todos ellos asociados al deporte olímpico y paralímpico. Estas capacidades son fundamentales para conseguir los sueños, y por eso se encuentran en el ADN de Sanitas, lo que nos permite lograr los retos que asumimos, como vemos día a día en nuestro proceso de transformación digital. Son muchos años colaborando y no hace falta que os recuerde que Sanitas pone, de nuevo, a vuestra disposición todo el apoyo médico y humano para continuar sumando éxitos a nuestro palmarés”, ha subrayado.

Mientras que el presidente del COE señaló que Sanitas “es un ejemplo de compromiso con el deporte, con los deportistas y con la sociedad”. Por su parte, el presidente del Comité Paralímpico Español ha señalado que están “encantados de renovar este acuerdo. Sanitas nos acompaña y nos cuida durante nuestro viaje. Su implicación por el deporte no tiene precedentes, tienen un compromiso humano que va más allá del compromiso médico al que hemos llegado”.

A continuación de la firma de renovación se produjo un coloquio sobre la salud y el deporte, en el que deportistas olímpicos, Ruth Beitia y Carlos Coloma; y los paralímpicos: Loida Zabala, Marta Arce, pudieron participar y dar su punto de vista sobre estos dos grandes temas.

Sanitas renueva como proveedor médico oficial de los Comités Olímpico y Paralímpico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *