Sanitas entrega al Real Madrid de Baloncesto sus tarjetas sanitarias

Este miércoles tenía lugar la entrega en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas de manos del consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño.

Sanitas hacía entrega este pasado miércoles 3 de mayo, tanto a la plantilla del primer equipo de baloncesto del club blanco como a su entrenador, Pablo Laso, de las tarjetas sanitarias de la compañía de seguros médicos y asistenciales.

SANITAS ENTREGA TARJETAS A REAL MADRID DE BALONCESTO

El encuentro -al que acudió Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas- tenía lugar en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Como ya hiciese el pasado febrero con la primera plantilla del equipo de fútbol, Sanitas hizo entrega de sus tarjetas sanitarias a los jugadores.

En aquella ocasión, el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, destacó que es “un honor y un orgullo poder contar con la experiencia, capacidad y profesionalidad de una empresa líder como Sanitas. Estar con los mejores es una garantía. Contar con Sanitas significa estar seguros de que contamos con los mejores profesionales y con la tecnología médica más avanzada”.

Y es que este 2017 se cumplen 15 años de alianza entre el Real Madrid y Sanitas. Tres lustros de colaboración y de una “relación de valores”, tal y como la definió Iñaki Ereño. El responsable de Sanitas además quiso señalar “lo mucho que trabaja la gente del Real Madrid. Sois los que más lo hacéis y para llegar alto hay que trabajar”. Quince años que han dado para mucho tanto en lo deportivo, en el caso del club, como en lo médico y empresarial, en el caso de Sanitas, Proveedor Médico Oficial del Real Madrid.

Con la entrega de estas tarjetas, los jugadores de baloncesto del club seguirán disfrutando, una temporada más, de la completa y avanzada cobertura médica de Sanitas, que pone a disposición de la plantilla tanto su conocimiento médico como los últimos avances tecnológicos y asistenciales.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *