Sanitas incorpora dos seguros médicos específicos para extranjeros en España

Sanitas anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos específicos con el objetivo de cubrir necesidades médicas de aquellos que, por motivos de estudios o de trabajo, se han visto obligados a trasladarse fuera de su país de origen y son residentes en España.

Sanitas lanza dos nuevos seguros médicos específicos

Sanitas International Students va destinado a aquellos personas entre 18 y 30 años que residen como estudiantes extranjeros en nuestro país, que tendrán la posibilidad de contar con un seguro que no incluye copagos y que en cambio permite abonar el pago por el tiempo que dure su estancia en España, adaptándose a los principales requerimientos para obtener el visado.

Los estudiantes disfrutarán tanto de asistencia sanitaria desde el inicio a excepción de pediatría, obstetricia y parto, al no contar con períodos de carencia, como de cobertura de urgencia en sus viajes al extranjero que lleven a cabo durante la estancia que residen en territorio español.

Para los extranjeros residentes en el mismo, el producto recibe el nombre de Sanitas International Residents, que cuenta con cobertura de reembolso, lo que permite al cliente elegir el centro médico o el especialista, ya sea dentro como fuera de España. Un seguro sin copagos y que incluye la repatriación si el asegurado fallece.

El Instituto Nacional de Estadística (INE) asegura que 4,5 millones de extranjeros residen actualmente en nuestro país, que es la primera opción para numerosos jóvenes que desean llevar a cabo su Erasmus en otra universidad fuera de su lugar de origen, según muestran los datos de la Comisión Europea.

Los dos productos ofrecen además medicina primaria y acceso a especialidades médicas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, cobertura dental, servicio de urgencias en viajes al extranjero y la opción de solicitar una segunda opinión con expertos internacionales.

Aquellas personas que contraten alguno de estos dos seguros específicos podrán disfrutar de la posibilidad de gestionar cualquiera de las necesidades médicas, como solicitar una cita online o consultar los resultados de sus pruebas médicas, a través de cualquier dispositivo sin importar cuándo y desde qué lugar se realice.

El director general de Sanitas Seguros, Iñaki Peralta, mostró su satisfacción al indicar que estos novedosos productos “refuerzan nuestro compromiso por mantener una relación cercana con el cliente apostando por la calidad y las soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de su salud en todo momento“. Peralta añadió que el objetivo es “dar un paso más en la personalización al cliente y poner a su disposición aquellos servicios que se ajusten realmente a sus necesidades”.

Sanitas incorpora dos seguros médicos específicos para extranjeros en España
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *