Sanitas lanza una campaña de videoconsulta gratis para nuevos clientes

La compañía de seguros Sanitas apuesta de nuevo por potenciar sus servicios de salud digitales. Ahora los nuevos clientes de la aseguradora podrán disfrutar gratis del servicio digital de videoconsulta durante el primer año.

Imagen de videoconsulta gratuita de Sanitas para nuevos clientes

 

La compañía de seguros líder en salud y bienestar acaba de lanzar este mes de octubre su nueva campaña publicitaria. Una iniciativa que acercará los servicios digitales exclusivos que ofrece a sus clientes a los potenciales nuevos asegurados.

La campaña promociona el servicio único de videoconsulta, que cuenta con un total de 19 especialidades, además de ofrecer otras ventajas digitales con las que no cuentan los productos tradicionales de salud.

Entre las videoconsultas accesibles a través de este servicio destacan cardiología, dermatología, pediatría y, la más llamativa, un servicio de urgencias. Además, los nuevos clientes de Sanitas podrán disfrutar también, a través de esta nueva promoción, de la analítica a domicilio, la cobertura de farmacia, o la posibilidad de contar con entrenador personal, psicólogo o nutricionista también a través de su teléfono móvil.

Esta nueva campaña tratará de llegar al mayor número de usuarios explicando en un spot televisivo y en 6 vídeos en formato digital la tranquilidad y la gran comodidad que supone sentirse arropados por la seguridad que ofrece Sanitas con este servicio, que se ofrece en cualquier momento y lugar, 24 horas al día y 365 días al año. Mobile, social, contenido y data son las claves de esta campaña. Una iniciativa que en la que la tecnología se aprovechas para prestar servicios a las personas

Desde la compañía destacan la web Sanitas, cómo quieres vivir, en la que ofrecen más información de todos los productos digitales de Sanitas y donde está digitalizado el 100% de la relación con sus clientes. Con Facebook Live, por ejemplo, donde un especialista ofrece en directo claves para cuidar nuestra salud y la de los nuestros.

Recuerda que puedes contratar los seguros de salud  de Sanitas y el resto de compañías con mejores precios a través del comparador de seguros médicos de Terránea.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

 

Sanitas lanza una campaña de videoconsulta gratis para nuevos clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *