SANTALUCÍA, primera compañía reconocida “Fit Place to Work”

El sello “Fit Place to Work” que se le ha otorgado a la aseguradora española reconoce su labor en la promoción de la salud y el bienestar de sus empleados mediante la adopción de estilos de vida activos y saludables.

La compañía de seguros SANTALUCÍA, acaba de ser nombrada como ” Fit Place to Work ” (Lugar sano para trabajar) por haber demostrado ser una entidad que mantiene su compromiso con la salud y el bienestar de sus trabajadores. Siendo la primera organización española que recibe este sello, gracias a su programa de salud integral “CuidaT más”. Una iniciativa a la que se han sumado otras prácticas saludables desarrolladas en el seno de la aseguradora.

Sello Fit Place to Work de Equipo 21 otorgado a SANTALUCÍA

“Este reconocimiento supone un paso más en nuestro compromiso con la salud y nos anima a seguir esforzándonos. Sabemos que los programas de promoción de estilos de vida activos ayudan a prevenir un alto porcentaje de enfermedades no transmisibles y contribuyen a promover el bienestar de nuestros trabajadores”, ha señalado Mireia García, la directora corporativa de RR.HH. de SANTALUCÍA.

El reconocimiento ha llegado tras el proceso de auditoría y evaluación por parte de Equipo 21,  entidad que lo gestiona en nuestro país y cuya misión no es otra que la de asesorar a las empresas para que promuevan el mantenimiento y la mejora de la salud de sus plantillas mediante el deporte y la actividad física. Desde Equipo 21 han destacado “la gran cultura facilitadora” de SANTALUCÍA en la promoción de la actividad física, así como “la amplia diversidad de estrategias y actividades desarrolladas y el potente sistema de comunicación interna y externa utilizado para su difusión”. Algo que ha permitido a la aseguradora  superar la puntuación requerida para conseguir este sello

Además de este ” Fit Place to Work “, desde este mismo año la compañía forma parte del Catálogo de buenas prácticas en seguridad y salud laboral del Club de Excelencia en Sostenibilidad. Del mismo modo, ostenta el 4º puesto de las 9 empresas finalistas del Premio de Salud y Empresa de RR.HH. Digital y forma parte de la Unidad de Documentación Sanitaria de la Comunidad de Madrid y del Catálogo del  Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo con el cartel de su programa de salud integral “CuidaT más”.

SANTALUCÍA, primera compañía reconocida “Fit Place to Work”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *