¿Hará Pokemon Go que Suba el Precio del Seguro de Coche?

Este fenómeno mundial ya ha comenzado a mostrar aspectos negativos por parte de aquellos que no son capaces de desconectar, ni si quiera para conducir.

La fiebre de Pokemon Go ya ha creado los primeros estragos en la circulación. Son tales las ansias de cazar Pokemons que ni el volante ni la carretera pueden detener a los entrenadores, que aprovechan la velocidad del vehículo para ser los mejores.

¿Cuáles son los inconvenientes?

No sólo ponen en peligro sus vidas si no también las que están a su alrededor. En EEUU ya ha habido varios accidentes de tráfico por este juego. Pero esto no afecta solo a la gente en coche, si no que en Barcelona, incluso, han detenido a dos turistas japoneses que entraron en un túnel (donde estaba prohibido el paso peatonal) persiguiendo Pokemons…

Desde luego que si seguimos así, no nos extrañaría que las aseguradoras de coches (o de vida) preguntasen si se es jugador de Pokemon Go para subir la prima del seguro

¿Cuál podría ser la solución?

Ya han salido anuncios donde la gente se ofrece para hacer de “chofer” durante un tiempo determinado. Así el copiloto podrá cazar Pokemons sin poner en riesgo su bolsillo, su vida y la de los demás.

Esto podría ser una buena línea de negocio para los taxistas, que seguro recorren todas las esquinas donde poder cazar  ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *