Puesta de largo del seguro para pymes de Zurich ante el canal de mediadores

La compañía de seguros Zurich está llevando a cabo una presentación pormenorizada de su nuevo seguro para pymes, presentado el pasado mes, ante los profesionales de la distribución de seguros de nuestro país: la red de mediadores y corredores.

Como ya os adelantamos en Terránea hace unas semanas, la compañía de seguros Zurich acaba de lanzar recientemente al mercado de seguros su nueva póliza, pensada para los autónomos y las pequeñas y medianas empresas (pymes), llamada Zurich Pyme. Desde entonces, la entidad ha llevado a cabo un trabajo de divulgación explicando sus características y pormenores ante quienes conforman su principal red de distribución: los mediadores y corredores de seguros.

Zurich presentando su seguro para pymes ante el canal de corredores y mediadores

De esta forma, Zurich ha presentado el seguro para pymes ante más de un millar de corredores y agentes de seguros a lo largo de todo el territorio nacional. Tras haber llevado a cabo estos actos divulgativos en 9 ciudades diferentes. De esta forma, los profesionales de la distribución aseguradora han podido conocer y analizar en profundidad este nuevo producto.

Según explican desde la compañía, muchos de los mediadores han destacado -entre las características de esta nueva póliza- la gran cantidad de coberturas y garantías que se han incorporado. Lo que supondría un “gran paso” a la hora de avanzar en el objetivo de proteger a los clientes frente a los daños y a la responsabilidad civil en una sola póliza. Además, también habría llamado la atención la información y los detalles que se ofrecen en la documentación de la póliza. Facilitando la comprensión del producto a los mediadores, pero sobre todo a los clientes finales.

Esta presentación ha contado con una muy positiva valoración por parte de los mediadores que han asistido a las sesiones, destacando el producto como una apuesta en firme de la compañía por este ramo. Y es que el objetivo de Zurich no es otro que el de lograr triplicar su crecimiento en este área respecto al resto de competidores, y con ello aumentar un 20% el volumen de primas del segmento de primas de Zurich en este segmento.

El nuevo producto Zurich Pyme ofrece una protección completa para un amplio número de actividades industriales. Brindando la opción de asegurar daños y responsabilidad civil en una misma póliza. Y contando con 4 módulos diseñados para sectores específicos como son hostelería, agropecuario, automoción y bodegas. Los módulos definidos incorporan una serie de garantías específicas para cada sector y ofrecen una mayor protección y compensaciones en caso de daños materiales, robo y expoliación, responsabilidad civil, averías y pérdidas de beneficios.

baja laboral terranea
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *