Nace el primer comparador específico para seguros de vehículos clásicos

  • Hasta ahora no existía un comparador de seguros para vehículos clásicos que ofreciese los mejores precios para este sector.
  • Terránea lanza un tarificador con los seguros para clásicos más competitivos del mercado. Contratable para coches, motos, furgonetas, camiones y autobuses.
  • Ofrece coberturas de Responsabilidad Civil, Accidentes del Conductor, Asistencia en Viaje, Defensa Jurídica y Rotura de Lunas, entre otras.
Jaguar clásico

Tras haber revolucionado el mercado de los seguros por días, Terránea, el comparador de seguros español, acaba de lanzar el que es el primer comparador de seguros específico para vehículos clásicos. Se trata del primer tarificador real de seguros para este sector, que ofrece coberturas para coches, furgonetas, motos, ciclomotores, camiones y autobuses clásicos.

Los amantes del vehículo clásico en España están de enhorabuena: hasta ahora no existía un comparador de seguros para coches clásicos real, que agrupase los mejores precios y coberturas para este tipo de vehículos. Mientras la mayoría de comparadores existentes permiten tarificar vehículos antiguos pero luego ofrecen precios y coberturas de un seguro normal de coche, el nuevo comparador de seguros para clásicos de Terránea sí ofrece los mejores seguros para vehículos clásicos del mercado. Seguros mucho más económicos y que cubren las coberturas necesarias que requiere un vehículo clásico.

El comparador ofrece seguros a terceros y terceros ampliados, con diferentes precios y coberturas de las compañías con mejor oferta para vehículos clásicos: PATRIA HISPANA, HELVETIA y ASEGRUP.

Precios reales y económicos para coches, motos y furgonetas

La compañía agrupa los precios más económicos del mercado tanto para coches, motos, furgonetas, autobuses y camiones. Vehículos clásicos que incluyen coberturas de Responsabilidad Civil, Accidentes del Conductor, Asistencia en Viaje, Defensa Jurídica y Rotura de Lunas, entre otras.

A través del comparador de seguros para vehículos clásicos es posible equiparar tanto los precios como las coberturas que más se ajusten a las necesidades del cliente tanto para coches como para ciclomotores, furgonetas, autobuses y camiones, algo que no era posible hasta ahora.

Pensando en los coleccionistas de clásicos: grandes descuentos

El vehículo clásico es uno de los más recurrentes para colecciones, galerías y exposiciones. El comparador de seguros de vehículos clásicos es por tanto un producto pensado para los amantes y coleccionistas de éstos, que hasta ahora no habían podido elegir una póliza adaptada a sus necesidades y a las del vehículo en cuestión, sin más opción que decantarse por un seguro normal de coche, con los precios y coberturas correspondientes al mismo. Por ello se ofrecen los precios más competitivos para asegurar vehículos con un valor incalculable, a diferencia de aquellos que no cuentan con los requisitos que les determinan como clásicos.

El comparador de seguros de vehículos clásicos, además de ofrecer precios competitivos y coberturas necesarias que requieren coches, motos, furgonetas, autobuses y camiones del tipo clásico, proporciona un producto también atractivo y muy económico para aquellos que poseen un coche antiguo, ya que es posible comparar precios y coberturas para coches desde 30 años de antigüedad que cumplan las características de clásico.

“Se trata de ofrecer un seguro adaptado a aquellas personas amantes y coleccionistas de los vehículos clásicos. Por ello apostamos por los mejores productos del mercado” ha explicado Manuel López, Director General de la correduría de seguros.

La contratación de estos productos puede hacerse tanto de forma online, en https://www.terranea.es/seguros-vehiculos-clasicos.aspx como por vía telefónica o presencial en la sede de Terránea. A través del comparador, la tarificación se llevará a cabo tan sólo contestando algunas preguntas tales como la antigüedad del vehículo, la fecha de nacimiento del conductor, su fecha de carnet, el mes en el que tenga pensado renovar la póliza y un email al que se enviará la comparativa realizada.

Además, como mediador de todos los ramos, Terránea permite contratar otros productos aseguradores a través de sus agentes, exclusivos para los clientes, tales como el seguro a todo riesgo, lo que resulta un añadido que complementa al tarificador.

seguro coche antiguo
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *