AXA invierte en una start-up española de salud para revolucionar el sector

La compañía de seguros AXA ha alcanzado un acuerdo con la start-up española SaludOnNet según el cual se hace con el 33% de su capital financiero. Una operación que mantendrá con la mayoría del capital al hasta ahora socio único y creador de SaludOnNet Spain S.L, Carlos Falcato.  Será el director de Vida, Salud y Accidentes de AXA, Jesús Carmona, quien se encargará de entrar al consejo de esta sociedad limitada.

Jean-Paul Rignault, presidente y consejero delegado de AXA, y Carlos Falcato, el fundador y socio mayoritario de SaludOnNet

HealthVolution es el espacio creado por SaludOnNet, la App de Salud  en la que puedes comprar más de 35.000 servicios médicos y de bienestar de la sanidad privada.  Una alternativa al consumo y contratación tradicional de este tipo de servicios, buscando adaptarse a la corriente de consumo del paciente del Siglo XXI.

La aseguradora AXA ha señalado que con esta operación han llevado a cabo la que es su primera inversión en una start-up española. Si bien la compañía lleva años ampliando las fronteras de sus productos y servicios aseguradores gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías, este es un gran paso en el objetivo de ampliar su catálogo de salud y ampliar su oferta de servicios los clientes de la compañía.

El presidente de AXA España,  Jean-Paul Rignault, ha señalado que trabajar con SaludOnNet “es una oportunidad única para AXA en el desarrollo de nuestra estrategia de Salud complementaria a la actual oferta de servicios médicos de una manera innovadora y diferente.  Nuestro objetivo es convertirnos en socios de los clientes ayudándoles a vivir una vida mejor y este acuerdo es un ejemplo de nuevos modelos de servicio y negocio”.

Por su parte el fundador de SaludOnNet, Carlos Falcato, ha remarcado que el acuerdo con la aseguradora “es uno de los objetivos marcados para reforzar SaludOnNet como la plataforma de referencia para el paciente del Siglo XXI y nos proporciona los medios y las herramientas necesarias para seguir creando nuevos modelos de consumo de salud, además consolidamos un tipo de modelo corporativo que replicaremos en el resto de países a través de nuestra empresa matriz donde incorporaremos más fondos para conquistar al paciente del Siglo XXI en todo el mundo”.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *