Tecnología y confianza, las claves en la convención anual de corredores Caser

El Negocio de Agentes y Corredores de Caser ha celebrado este mes de julio su Convención anual junto a dos centenares de agentes y corredores bajo el lema  “Creer para crecer juntos”, apostando fuerte por las potencialidades de la tecnología para mejorar el negocio asegurador.

Caser en la 2da Convención Anual de Agentes en la que han destacado la tecnología como factor diferencial

El pasado 10 de julio tenía lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la Convención anual de Agentes de seguros Caser. Un evento en el que se reunieron más de 200 corredores y agentes que trabajan junto a la compañía en la distribución de sus productos aseguradores.

Con el lema “Creer para crecer juntos” como directriz de cabecera, el encuentro se centró de forma fundamental en las oportunidades que ofrece la tecnología y la digitalización del negocio a la hora de lanzar nuevos productos y servicios de calidad añadidos a los clientes, multiplicando así la generación de negocio en el sector.

El Director del Negocio Agentes y Corredores, Ignacio Martín, aprovechó la ocasión para señalar los retos que afronta el sector en este contexto de transformación. Apuntando que serán abordados por el Plan Estratégico de Negocio de Caser a través de tres pilares: evolución del modelo de distribución, Internet y digitalización focalizada en la Mediación y productos y nuevas oportunidades de Negocio. Destacando además que la dualidad confianza-tecnología va a ser un factor clave en este objetivo.

Durante el encuentro también hubo tiempo para celebrar una mesa redonda acerca del uso de la tecnología en el quehacer diario de los agentes Caser. La mesa, moderada por el especialista en marketing mobile Salvador Carrillo, desarrolló ideas como la aplicación de la tecnología a la captación de clientes y la gestión del negocio. Así como a analizar de qué manera está transformando ésta la relación con los clientes.

Ignacio Eyriès, Director General de Caser, señaló que “aspectos como la experiencia del cliente, el desarrollo de soluciones integrales, la omnicanalidad, las capacidades y el talento, la digitalización, la eficiencia, las capacidades analíticas y la diversificación” son las claves para que la aseguradora se enfrente a todos estos retos que presenta el presente y futuro próximos y que continúe siendo una de las aseguradoras que lidera el sector seguros en nuestro país.

Por otro lado, el Director de Clientes y Productos de Caser presentó en la convención Caser ReMoto y la Directora de Desarrollo Comercial de Agentes y Corredores les explicó las nuevas herramientas comerciales que la compañía ha puesto a su disposición para facilitar su labor. Por último, la convención finalizó con un reconocimiento para los mediadores más destacados del pasado año y para aquellos que cumplían 25 años como colaboradores de Caser.

Seguros Terranea

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Jorge Monroy Criado

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