‘Tu perrito’, la versión de ‘Despacito’ para que adoptes a estos perros

La asociación Acogidos de Lidia ha llevado a cabo un original vídeo para promover la adopción de mascotas en el que los perros son los protagonistas del videoclip musical ‘Tu perrito’, la versión del éxito del verano ‘Despacito’.

Si bien es cierto que no ha sido la única versión ni mucho menos que se ha llevado a cabo del videoclip musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, podemos decir que ‘Tu perrito’ es uno de los más originales como así demuestra sus numerosos compartidos y su gran impacto en las redes sociales al convertirse en un vídeo viral.

La asociación Acogidos de Lidia ha querido hacer algo especial para fomentar el tema de la adopción y vaya si lo han hecho. Nada menos que hacer una versión ‘perruna’ de ‘Despacito’, uno de los éxitos musicales de este verano, con una letra que llama la atención y que está escrita a medida con el objetivo de promover la adopción de mascotas.

En el vídeo, los protagonistas son un grupo de simpáticos canes, cerca de una treintena, que viven acogidos en una finca en la que esperan que una familia que les lleve a un nuevo hogar en el que vivir. De esta forma, la asociación trata de convencer de adoptar en lugar de comprar a aquellas personas interesadas en tener mascota.

Con la voz de Mon Feijóo, que canta la letra de la versión adaptada de ‘Despacito’, y Manu Bayón a la guitarra, la adaptación del videoclip nos muestra a los perros como aquellos compañeros fieles que jugarán con nosotros y nos apoyarán cuando más lo necesitemos.

'Tu perrito', la versión canina de 'Despacito'

El alcance del vídeo ha sido tal que ya supera las 200.000 visitas en Youtube y Acogidos de Lidia ha reconocido de manera eufórica que “es espectacular la acogida que está teniendo nuestra propia versión de ‘Despacito’. Nos están escribiendo desde rincones insospechados del planeta, simplemente para contarnos que les hemos hecho sonreír”, publicó la asociación en su muro de Facebook.

Sin duda, una forma de lo más original de concienciar sobre la importancia de adoptar y encontrar un hogar y una familia para estos canes.

Recuerda que en Terránea también somos conscientes de la importancia de erradicar el abandono animal.

Para ello, seguimos contando con nuestra campaña de adopción de mascotas, mediante la que regalamos 2 años de seguro a todo aquel que adopte un perro en una protectora.

seguro perro gratis

Cartel de la campaña solidaria de adopción

‘Tu perrito’, la versión de ‘Despacito’ para que adoptes a estos perros
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *