Volkswagen lanza Life, su propuesta para heredar el éxito de la Bulli

“Lifestyle, outdoor y familia”. Con estos tres “conceptos” nos vende la marca alemana su nueva gama de vehículos comerciales: Life. Esas furgonetas que aspirarán a liderar el mercado del sector, logrando -según el propio fabricante- ser dignos herederos de la mítica Bulli.

Para ello, Volkswagen ha diseñado siete modelos que buscan ofrecer la máxima versatilidad y tecnología, manteniendo el espíritu aventurero que caracteriza a la marca. Y es que los 50 trajeron algo nuevo y grande para la historia automovilística. Años de posguerra, crecimiento y cambios en los que el fabricante alemán abanderó como nadie el espíritu renovador de esa época. Y todo ello con modelos que ahora forman parte del imaginario colectivo, como es el caso del histórico T1. Un concepto de vehículo que ha marcado no sólo la historia de la automoción, sino a varias generaciones.

Nueva gama life de volkswagen heredera de la bulli

Más de 60 años después Volkswagen ha presentado en Tarifa la Gama Life. Una serie de vehículos que aspiran a ser herederos de la tradición que marcaron aquellos modelos y además de llevar a la marca hacia el futuro siendo fieles al estilo de vida marca “Bulli”, en el que la libertad, el viaje constante y la conexión con la naturaleza esenciales.

Desde Volkswagen aseguran su nueva gama de furgonetas está pensada para aquellos que busquen más que un vehículo, buscan un compañero de viaje; desde el apasionado del surf hasta los amantes de las excursiones en familia. Para ello, cuenta con siete vehículos únicos, diseñados pensando en cubrir todas las necesidades, y girando en torno a tres conceptos: Lifestyle (California y Multivan Bulli 70 Aniversario), Outdoor (Caddy Outdoor, Multivan Outdoor y Amarok) y Familia (Caravelle y Multivan The Original).

Las Lifestyle están enfocadas en quienes se sienten atraídos por el más genuino espíritu del T1. El California es el representante ideal del espíritu “camper”, pensado tanto  para deportes de aventura como para trayectos de gran kilometraje. Mientras que el Multivan “Bulli” 70 Aniversario es todo un homenaje al T1 original. La marca ha buscado combinar el encanto del clásico (sencillez de líneas y dos colores que le dan un aire “vintage”) con la tecnología y acabados actuales.

Mientras que los vehículos Outdoor permiten al conductor disfrutar de la vida al aire libre y del día a día, ya que están pensados tanto para las escapadas de fin de semana como para la ciudad. El Caddy Outdoor es ideal para los que buscan un turismo polivalente para disfrutar con comodidad del tiempo libre con la familia y los amigos. El Multivan Outdoor, es una furgoneta amplia y cómoda, para los conductores que disfrutan con la vida al aire libre. El Amarok es un pick-up robusto y poderoso, capaz de enfrentarse a los terrenos más abruptos e ideal para los deportes de aventura.

Nueva furgoneta Volkswagen Bulli 2017

Por último, los vehículos Familia destacan por contar con espacio, confort y seguridad. Siendo el Caravelle un modelo asequible de hasta nueve plazas y que destaca por su versatilidad. Al tiempo que el multivan The Original llegará al mercado como el heredero directo del T1.  “Un auténtico salón rodante, moderno y cómodo”, aseguran desde la marca.

¿Quieres saber más sobre la mítica Bulli?

Ya sabes cuánto nos gustan en Terránea los vehículos clásicos en general, y las furgos de Volkswagen en particular. Cada año os contamos todo sobre la Furgovolkswagen, y nuestro compañero Víctor ha recopilado en un interesantísimo artículo las 8 curiosidades de la Volkswagen Bulli que seguro que no conocías.

COMPARADOR SEGUROS COCHE VOLKSWAGEN

Volkswagen lanza Life, su propuesta para heredar el éxito de la Bulli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *