Zurich crea una póliza junto a sus clientes y mediadores: Motor Flexible

La compañía de seguros Zurich ha lanzado una póliza para quienes buscan un seguro de auto a medida. El cliente puede escoger según sus propias necesidades como conductor, con un precio ajustado a cada perfil. 

La aseguradora Zurich acaba de lanzar este mes de noviembre una nueva versión de su seguro de auto, adaptada a las necesidades específicas de cada conductor, permitiendo la máxima personalización y flexibilidad de contratación, dando opción a diseñar una póliza a medida de cada cliente. Se trata de Zurich Motor Flexible, una póliza con prestaciones innovadoras que está disponible para diversas categorías de vehículos.

Así funciona Zurich Motor Flexible

Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución de Zurich Seguros ha señalado que el perfil y las necesidades de los conductores españoles han cambiado, y “los seguros de auto deben adaptarse”.  Razón por la que, desde la compañía de seguros Zurich han renovado su oferta de seguros de auto, ofreciendo “mayores niveles de personalización, facilidad de contratación, coberturas más completas y precios más competitivos. Es una gran apuesta por el cliente y también por la mediación, que verán aumentada su autonomía”.

De los 32.106.520 vehículos que hay en España según la DGT, un 2,6 % de las nuevas matriculaciones ya son de vehículos eléctricos o híbridos. Cambia el perfil de los coches y cambia el perfil de sus conductores: cambios que según Zurich deberían “tener un reflejo en los seguros de automóvil”. Una póliza resultado de un proceso de creación conjunta,  en el que se ha consultado a clientes, mediadores y profesionales.
El resultado: un producto modular en el que mediador o cliente pueden crear paquetes de coberturas. Dependiendo de las necesidades de cada conductor.

¿En que destaca Zurich Motor Flexible?

   Asistencia: Tres niveles propuestos (inclusión asistencia a personas desde Km 0).

  • Esencial: Ampliación de límite de 100 a 200 Km. para la asistencia básica.
  • Ampliada: Km. ilimitados y dobles capitales.
  • Ampliada Plus: Inclusión de vehículo de sustitución rebajando las horas requeridas de reparación de las 14 actuales a 8 de la propuesta actual.

 

✓   Valor a nuevo 3 años: Inclusión por defecto en las garantías de Pérdida Total, Daños Propios, Robo e Incendio para 1ª categoría

✓   Daños:

  • Neumáticos: Cobertura de neumáticos en paquetes todo riesgo 1ª categoría.
  • Accesorios: 1er riesgo de 1.500 €. Resto sólo declarar importe total.

 ✓   Robo: Cobertura de robo de objetos personales en vehículo, límite de 300 €

✓   Reclamación daños remolque y caravana

✓   Servicio recuperación de llaves

✓   Traslados punto recarga (eléctricos)

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *