Zurich, patrocinador principal del Maratón de Málaga

La compañía Zurich Seguros dará nombre a la maratón andaluza, en la que también participa Atresmedia

Responsables de Zurich en la firma del patrocinio del Maraton de Malaga

Pablo López-Barajas, director de Soluciones especiales y Eventos de Atresmedia y Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich en España

La compañía de Seguros Zurich se ha convertido oficialmente en el nuevo patrocinador principal de la maratón que se celebra en la ciudad andaluza. De esta forma, a partir de esta próxima edición, que se celebrará el 10 de diciembre de este año, la carrera pasará a ser la Zurich Maratón de Málaga.

Una nueva nomenclatura para el maratón malagueño que llega en virtud del acuerdo firmado con el grupo Atresmedia, que este año se estrena también como organizador de la prueba de running. Un deporte con el que Zurich se muestra como una de las compañías más comprometidas del país, estando entre los 5 mayores patrocinadores de este tipo de pruebas, según revela el último informe Sponsorhip Report Sector Seguros de Havas Sports & Entertainment

De hecho la aseguradora lleva desde el año 2012 patrocinando eventos de running. Año en que se estrenó como patrocinador de la Zurich Marató de Barcelona. Prueba a la que después siguieron la de Sevilla en 2015, y la de Donstia, este mismo año 2017. De hecho, hace poco os adelantábamos en Terránea como la labor de Zurich en el Maratón de Sevilla ha sido recientemente reconocida con el Premio Guadalquivir.

Del mismo modo, Zurich también participa como patrocinador de pruebas como la Carrera de la Mujer, con 124.000 corredoras repartidas en ocho ciudades del país, o la Media Maratón de Barcelona.

Silvia Heras, directora de Marketing de Zurich, asegura que empezaron a patrocinar eventos de running hace seis años “porque nos identificamos plenamente con el espíritu de los runners: la importancia de la preparación, la cultura del esfuerzo, el afán de superación personal, la perseverancia… Todos estos elementos están integrados en nuestra cultura corporativa. Además, tenemos el compromiso de promover un estilo de vida más saludable entre nuestros colaboradores y clientes”.
Zurich, patrocinador principal del Maratón de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *