El grupo asegurador Caser Seguros cuenta con más de 75 años de experiencia en el mercado de seguros de España, en los que ha sabido distinguirse tanto por su orientación al cliente como por la profesionalidad de sus líneas de distribución y por la calidad que ha ofrecido en sus prestaciones.
La andadura comenzó en 1942, cuando la compañía proporcionó cobertura a la Asociación de Agricultores. A partir de ahí, los productos se fueron incorporando tanto para empresas como para particulares y el crecimiento se volvió de manera exponencial hasta su transformación en un grupo asegurador especialista en servicio y multirramo.
Numerosas entidades financieras españolas participan en el accionariado de Caser Seguros, además de la destacada mutua francesa COVEA.
Caser Seguros se esfuerza cada día en conocer con todo detalle las necesidades del cliente con el objetivo de abordarlas a través de una perspectiva innovadora. Para ello cuenta con un gran equipo de profesionales y el apoyo y colaboración de las redes de distribución especializadas.
Innovación, conocimiento y calidad de servicio
Como importante grupo asegurador, opera en todos los ramos: Residencias para mayores (Caser Residencial); Gestión Hospitalaria; Caser Asistencia; Casavi (Caser Asistencia en viaje.
Además, la compañía cuenta con la Fundación Caser, creada en 2009 con el objetivo de promover y desarrollar políticas y actividades de carácter asistencial (investigación, formación, etc.).
El impulso de la digitalización global y del enfoque del cliente ha sido otra de las prioridades que Caser Seguros ha buscado cumplir con insistencia.
El Grupo Caser, al que pertenece la aseguradora, emplea a más de 3.400 personas de las que 1.600 son profesionales del sector asegurador.
Sus productos se comercializan mediante diversas redes, como los aproximadamente 12.000 puntos de venta en entidades financieras con los que cuenta, además de 2.200 mediadores profesionales, 115 oficinas de agentes y 40 propias.
Cabe destacar también que desde 2008, Caser organiza encuestas para conocer de primera mano la opinión de los ciudadanos españoles respecto a su jubilación.
El Observatorio de pensiones, un foro de información y debate para tratar este ámbito, nació con esta iniciativa, con el objetivo de aclarar dudas y aportar perspectiva a la toma de decisiones sobre la financiación de la jubilación, y la complementariedad del ahorro privado al sistema de pensiones público.