METROPOLIS SEGUROS S.A. surgió como compañía en el año 1942 operando de forma exclusiva en la rama de vida. Será en 1952 cuando la compañía se extienda a otras especialidades de seguros con la adquisición de la empresa por parte de José Celma Prieto. La prudencia y la innovación fueron los dos valores fundamentales por los que apostó el nuevo propietario de METROPOLIS SEGUROS.
Desde sus orígenes, la innovación, la cercanía y la flexibilidad han sido aspectos que han mantenido a la empresa en uno de los eslabones más altos en cuanto a compañías de seguros se refiere. Así lo demuestra su ratio de solvencia en el sector, uno de los más elevados del mismo. Sumado a esto, METROPOLIS SEGUROS apuesta firmemente por los mediadores, ya que estos son los que mejor conocen las necesidades de la sociedad española.
La compañía cuenta con más de 100 empleados y múltiples sucursales repartidas por toda España, además de poseer colaboraciones con más de 1.100 corredores y agentes. Con todos estos componentes no extraña que la confianza de los clientes en esta empresa con capital 100% español sea plena.
Seguros de todo tipo
METROPOLIS SEGUROS siempre ha querido satisfacer plenamente las necesidades de las personas que confían en sus servicios. Por ello, la empresa fue aumentando su oferta de seguros hasta almacenar un inmenso abanico que es difícil de superar.
Seguros de Vida, de Embarcaciones, de Comercio, de Estudio, Familiar, Pesqueros, de Hogar, de Comunidades, de Accidentes, de Responsabilidad Civil, de PYME o de Transporte de Mercancías, encabezan las prestaciones que la compañía española ofrece al cliente.
Valores y compromisos
Una gran compañía debe estar regida y marcada con unos valores únicos y una entrega plena al cliente. METROPOLIS SEGUROS no va a ser menos, por lo que reúne una serie de compromisos que garantizan cercanía, tranquilidad y seguridad económica a los que confían en sus servicios. La solvencia, la cercanía y la calidad marcan una filosofía empresarial que se sustenta con profesionalidad, calidad de trabajo y proximidad.
Tampoco hay que olvidar la innovación, la fidelidad y la confianza que la aseguradora muestra día a día con sus acciones. Todas ellas se sustentan a través de la apuesta por las nuevas tecnologías y por la responsabilidad que adquiere cada uno de los empleados.