fortaleza financiera.
El año 1920 fue la ocasión marcada para fundar OCASO S.A. Cía de Seguros y Reaseguros. Desde sus inicios, la compañía se ha mantenido al margen de cualquier grupo bancario o financiero nacional o internacional. Como curiosidad de su gran innovación y de su intención por abrir fronteras en otros mercados, destaca que fue la primera aseguradora de nuestro país en adentrarse directamente en el servicio directo de seguros en Reino Unido.
Es considerada una de las aseguradoras españolas más potentes y fiables que existen. Esta concepción no se logra de la noche a la mañana, sino con esfuerzo, dedicación y compromiso. Los empleados y los clientes tienen una comunión infranqueable que posibilita el crecimiento constante de OCASO.
Seguros de confianza
Más de 90 años de existencia avalan la calidad de los servicios dados por parte de la empresa a sus clientes. Por ello, OCASO puede considerarse una de las compañías que mejores y más variados seguros ofrece de toda España.
Entre los seguros más destacados se encuentran: Decesos, Vida y Accidentes, Mascotas, Viajes, Comunidades, Hogar, PYMES, Ocio y Actividades y Ahorro. En cada uno de ellos, el asegurado podrá elegir las coberturas que más se adapten a sus exigencias, logrando una eficiencia plena en los servicios contratados.
Trabajadores comprometidos con la empresa
Una gran aseguradora requiere unos buenos profesionales que cumplan con unos requisitos y valores marcados por la política de la empresa. Es el caso de esta compañía, que cuenta con un equipo de agentes, empleados y colaboradores conformado por más de 30.000 personas, que tiene como propósito garantizar a cada cliente el mejor servicio y atención.
OCASO sigue impulsando el desarrollo de sus recursos humanos gracias a una oferta formativa que mejora la calidad del servicio. Las prestaciones más concretas no serían posibles sin la aparición de expertos profesionales de los distintos campos del seguro.