En 1922 y gracias a la adquisición de la Compañía catalana “Patria”, se funda la aseguradora, La Patria Hispana. Esta empresa dedica su actividad 100% al mercado español, sin estar vinculada a ningún grupo financiero ni integrada en otro grupo empresarial. Posee más de 24 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.
Son especialistas en soluciones aseguradoras que aportan tranquilidad y seguridad para las personas y empresas. Establecen su sede en el corazón financiero de la capital española, Madrid.
Trabajan con el objetivo de garantizar a clientes y mediadores el vínculo de confianza a través del trato directo entre personas.
Seguros destacados
Esta compañía ofrece una amplia gama de seguros altamente adaptados a las necesidades presentes y de futro de sus clientes. Además de contar con numerosos seguros destinados para particulares y para empresas, Patria Hispana cuenta con varios seguros destacados entre los que se encuentran el seguro PH Autos, PH Hogar, PH Decesos y PH Pérdida de Alquileres.
Contribuyen a la economía española
Debido al modelo de negocio dentro del territorio español, generan un importante impacto económico en la economía nacional, con aproximadamente 85 millones de euros, de los cuales 27 corresponden a inversiones para impulsar la actividad económica.
Responsabilidad Social
El proyecto de Manos Unidas destinado a la rehabilitación y equipamiento de 6 centros de salud en Lubumbashi y Likasi, en la república democrática del Congo, ha sido el elegido por esta compañía para colaborar y la financiará al 100%.