La mayor ventaja de contratar un seguro por días para tu microcar es que sólo vas a pagar por lo que necesites. Es un producto pay per use muy flexible y que nos permite ahorrar mucho dinero, evitando contratar todo un año de seguro cuando sólo necesito unos días.
Las sanciones en España por conducir un vehículo sin seguro oscilan entre los 600 y los 3.000 euros, dependiendo de la tipología, por lo que conducir sin una póliza en vigor puede salir muy caro. Ni que decir tiene, si además nos vemos implicados en un accidente con víctimas. Un riesgo innecesario existiendo opciones tan económicas como los seguros temporales.
Con el tarificador de seguros de Terránea podrás encontrar el seguro temporal de microcar más económico del mercado. Y la contratación se hace online en sólo un par de minutos.
1 - Calculas el precio.
Rellenas el número de días que vas a necesitas seguro, tu fecha de nacimiento, y el tarificador te mostrará el mejor precio disponible.
2 - Contratas el seguro.
Para contratarlo incluyes tu nombre y apellidos, DNI y tu correo electrónico.
A continuación, escribes los del microcar: marca, modelo y matrícula.
En último lugar, tan sólo tienes que hacer el pago con tarjeta, para que sea inmediato.
3 - Recibes tu póliza.
¡Hecho! Te llegará inmediatamente un e-mail de confirmación a tu dirección de correo, con el certificado del seguro y el recibo del mismo.