Los seguros temporales tienen la gran ventaja de que se remiten al pago por uso, permitiéndonos ahorrar mucho dinero al liberarnos de pagar todo un año cuando sólo necesito estar asegurado un tiempo determinado.
Cada año se contabilizan cerca de 2 millones de vehículos sin asegurar en nuestro país, lo que provoca incontables sanciones económicas a sus conductores por parte de la DGT, que ya cuenta con radares que localizan vehículos circulando sin seguro.
Las multas por circular con un vehículo de motor sin seguro en nuestro país oscilan entre los 601 y los 3.000 euros. A lo que hay que sumar la responsabilidad civil en caso de un accidente con víctimas, en el que esa cifra se multiplica exponencialmente.
Puedes encontrar el seguro por días que más se adapte a lo que necesites con nuestro tarificador de seguros o pedir el asesoramiento gratuito de uno de nuestros asesores.
La contratación online del seguro se realiza en 2 minutos:
1 - Calculas el precio.
Eliges el tipo de quad que quieres asegurar.
Introduces el número de días de la póliza y tu fecha de nacimiento para que el tarificador te ofrezca el mejor precio.
2 - Contratas tu seguro temporal.
Introduces tus datos personales o los de la empresa que quieres que figure en el seguro.
Rellenas los datos del quad: marca, modelo y matrícula.
Realizas el pago (sólo disponible con tarjeta).
3 - Recibes la confirmación y tu póliza:
Inmediatamente después de realizar el pago a tu correo electrónico llegará la confirmación de que se ha contratado y la póliza con todos los datos del seguro. ¡Así de rápido y sencillo!