Sobre terranea
Utilizamos cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

 

Más info Aceptar

¿Qué es Terránea?

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador, y ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes, para que estos puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Terránea ha contratado un joven con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

  • Terránea, correduría de seguros a tu servicio
    Candado

    COMODIDAD

    Tendrás acceso a un área privada desde donde si quieres puedes consultar toda la información sobre tu seguro: pólizas, recibos y siniestros. También puedes realizar estadísticas y descargar toda la información en ficheros excel.

  • La agencia de seguros que te asesora con independencia

    INDEPENDENCIA

    Un Corredor de Seguros es independiente e imparcial en sus opiniones sobre las compañías de seguros. Nuestro máximo interés es siempre el del asegurado.

  • Integrantes de la correduría de seguros Terránea
    Usuario

    SERVICIO

    Somos 41 expertos en seguros, encargados de solucionar todas tus dudas y problemas. Tenemos a tu disposición un equipo de tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

  • Compañías aseguradoras con las que colabora Terránea
    Precio

    PRECIO

    Analizamos continua y rigurosamente todas las compañías del mercado. Esto nos permite ofrecer siempre el mejor producto a cada cliente y garantizar las mejores condiciones de calidad y precio.

  • Resuelve tus dudas con uno de nuestros expertos en seguros.
  • Este servicio está disponible de Lunes a Viernes, de 8 a 22:00h.
  • Puedes llamarnos al 916 40 30 01 si lo prefieres.
Primero, necesitamos tus datos
Y ahora, ¿cuándo prefieres que te llamemos?
Haciendo click en "Llamadme" acepto la