SegurCaixa Adeslas, Mejor Compañía Aseguradora 2017

Según la revista británica Global Banking & Finance, SegurCaixa Adeslas, es la “Mejor Compañía Aseguradora en España 2017” por la revista Global Banking & Finance.

Esta publicación internacional premia, desde el año 2011 a todas aquellas compañías y entidades que han destacado por su labor en determinadas áreas en todos los ámbitos del sector financiero, sin tener en cuenta su tamaño. Analizando para ello de forma pormenorizada la actividad de estas empresas, que pertenecen a sectores tan dispares como el negocio asegurador, la gestión de activos o la banca privada.

LOGO ADESLAS SegurCaixa

La compañía aseguradora española, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha registrado durante el último año un beneficio de 191 millones de euros. Cifras que suponen un crecimiento del 35,8% respecto al ejercicio anterior. Alcanzando un volumen de primas de 3.289 millones,  y superando ya los seis millones de clientes. De esta forma, Adeslas se sitúa como la aseguradora número uno en Salud del mercado español, con una cuota de mercado que supera el 28%.

El Consejero-Director General de SegurCaixa Adeslas, Javier Murillo, ha declarado que este galardón de Global Banking & Finance “supone un reconocimiento a la labor de la compañía en todos los ramos en los que opera y que le ha llevado a una evolución excelente en 2016″.  De hecho, no se trata del primer galardón que la compañía recibe este año, sino que ya el pasado mes de marzo recibía el premio Stiga de Experiencia de Cliente en seguros de Salud.

Con todo, Javier Murillo ha querido destacar que, para continuar progresando como compañía en todos los ramos, nuestro principal compromiso es con el cliente, que se encuentra en el centro de todas nuestras estrategias.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

SegurCaixa Adeslas, Mejor Compañía Aseguradora 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *