Allianz patrocinará los Campeonatos Europeos de Waterpolo 2018

La compañía firma un convenio con los Campeonatos Europeos de Waterpolo, WP 2018 Barcelona, para colaborar como el nuevo patrocinador. 

Allianz patrocina la wp 2018 bcn waterpolo campeonatos europeos

El Comité Organizador de WP 2018 Barcelona, y la compañía de seguros Allianz firmaban el pasado 2 de marzo un acuerdo por el que esta última ha pasado a ser el patrocinador principal y la aseguradora oficial de los Campeonatos Europeos de Waterpolo. Un acuerdo que vuelve a posicionar a Allianz como compañía promotora del deporte y sus valores, y que se producía con la rúbrica de José Luis Ferré, Consejero Delegado de Allianz Seguros, y Fernando Carpena, presidente del Comité Organizador y de la Real Federación Española de Natación.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la Torre Allianz de Barcelona, donde también estuvieron presentes los vicepresidentes Marta Carranza, comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, y Enric Bertrán, presidente de la Federació Catalana de Natació, así como Cristina del Ama, Directora General de Allianz.

Este año los Campeonatos -máxima competición de waterpolo en Europa- cumplen su 33ª edición. La competición se llevará a cabo en Barcelona, del 14 al 28 de julio, en las piscinas Bernat Picornell. Siendo la segunda ocasión en que esta competición tiene lugar en la ciudad condal. Contando en esta edición con los 16 mejores equipos masculinos del continente y los 12 femeninos. A destacar entre ellos el actual campeón olímpico masculino, Serbia, el vigente campeón del mundo masculino, Croacia, y la selección subcampeona del mundo femenina, España.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

Allianz patrocinará los Campeonatos Europeos de Waterpolo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *