IV Aniversario de la protectora madrileña ‘Salvando Peludos’ con Dani Rovira

El pasado sábado, 4 de noviembre, con motivo del IV Aniversario de la protectora ‘Salvando Peludos’, tuvo lugar en el municipio madrileño de Arroyomolinos un gran evento solidario que contó con el patrocinio de Terránea, la fundación de Dani Rovira ‘Ochotumbao’ y La Casita de los Animales.

Los asistentes pudieron disfrutar de una feria de adopciones, de exhibiciones de agility y discdog, diferentes talleres para los más pequeños, conferencias, charlas y mesas redondas, así como una barra de comida vegana. Además, y como gran aliciente del evento, el auditorio de Arroyomolinos albergó 2 funciones del espectáculo “Improviciados”, de Dani Rovira, Clara Lago, Rafa Villena y Sandra Sobrino, cuya recaudación íntegra se ha dedicado a financiar los dos principales proyectos de la protectora ‘Salvando Peludos’, destinados a la adecuación de las instalaciones de su albergue y santuario animal.

Cartel Improviciados con Dani Rovira

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Arroyomolinos, el evento se pudo celebrar dentro de las instalaciones del auditorio debido a la amenaza de lluvia.

Javier Altable contó a Terránea cómo fue el contacto con Dani Rovira para llegar a esta gran colaboración solidaria. “Nosotros tenemos contacto con él desde un caso de hace un año de una perrita que llegó en muy mal estado”, explicó Javier, que añadió cómo Rovira les ayudó mucho en la difusión del caso y en la recaudación de fondos, ya que “esta perrita se llevó 14.000€ en operaciones”.

A raíz de este caso, Dani Rovira ha estado ayudando a la protectora a través de diferentes colaboraciones. Ha visitado varias veces las instalaciones de ‘Salvando Peludos’ y ha apadrinado algunos de sus perros.

Cuando Javier propuso la idea de hacer una actuación solidaria dentro del IV Aniversario de la protectora, Dani Rovira y su equipo no dudaron en aceptar la propuesta coincidiendo también con la creación de su asociación ‘Ochotumbao’.

Al finalizar la jornada del sábado, las dos funciones protagonizadas por Dani Rovira, albergaron más de 1.200 personas, lo que supone una recaudación de más de 24.000€, que han sido destinados íntegramente a dos proyectos de la protectora ‘Salvando Peludos’.

IV Aniversario Salvando Peludos

“Desde la concejalía de cultura, estamos muy interesados y mentalizados de que tenemos que colaborar en proyectos como el de ‘Salvando Peludos’”, declaraba Francisco Ferrero, concejal de cultura del municipio de Arroyomolinos.

“Es la primera vez que lo realizamos en el auditorio y por nuestra parte no va a ser la última, nos ponemos a disposición de ‘Ochotumbao’ y de cualquier otra asociación que quiera venir aquí siempre que tengamos horario y espacio para poder hacerlo”, finalizaba Ferrero tras la primera función de “Improviciados”.

Terránea fue uno de los principales patrocinadores del evento, poniendo también otro granito de arena en la lucha contra el abandono y maltrato de animal.

Banner de perros.

IV Aniversario de la protectora madrileña ‘Salvando Peludos’ con Dani Rovira
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *