3 Beneficios de las Motos de Agua

¿No ha llegado el verano y ya estás deseando surcar las olas en tu moto de agua? Cada vez más gente decide apostar por este deporte divertido y lleno de beneficios mentales y físicos ¿cuáles son?

Beneficios Mentales de las Motos de Agua

Cabe destacar que su uso lleva asociado la liberación de enormes cantidades de adrenalina, consecuencia de la velocidad alcanzada y la cercanía del agua. Pero no solo eso, también reduces los niveles de estrés ¿por qué? Esto es debido a las hormonas generadas por una práctica deportiva que implica especial concentración y coordinación. Esta sensación de bienestar, junto con la reducción de la ansiedad que la actividad física supone, garantiza que tengas un día 10 en el mar.

Beneficios Físicos de las Motos de Agua

Ahora bien, los beneficios no solo se ubican a nivel mental, sino que también fortaleces brazos y piernas. El esfuerzo que tienes que hacer para mantenerte ejercita tus músculos, mejorando a la vez el desarrollo de la coordinación y el equilibrio.

Además, otra de las grandes posibilidades que ofrece este medio de trasporte, es que permite a sus pasajeros la llegada a lugares no accesibles si no es por medio marítimo. Incluso, muchos son los que las emplean como pretexto para hacer turismo. El hecho de ser embarcaciones que no presentan gran eslora, y la facilidad y seguridad en su conducción, impulsa cada vez a más gente a unirse a este deporte tan sano.

¿Cuáles son las Mejores Playas para ir con Motos de Agua?

Algunas de las playas españolas especialmente frecuentadas por los amantes de las motos de agua se ubican en Girona (destacando especialmente la playa de Sa Riera,  y las playas de Fonda, Sa Tuna o Aiguafreda), la Manga del Mar Menor, Tenerife, la Costa Blanca y Galicia (en especial  en la ría de Arosa).

Como podéis comprobar, las facilidades y beneficios que suponen son variados. Todo ello con la ventaja que implica poder combinar el disfrute de la naturaleza con la práctica deportiva. Sin duda, una de las grandes posibilidades que ofrece el mar y que no deja indiferente a nadie.

Si ya tienes tu moto de agua y quieres comparar precios de distintas compañías para contratar tu seguro y poder salir a surcar olas, te lo ponemos fácil con nuestro comparador ¿A qué esperas?

comparar

Llama a tu asesor de seguro de turismos Calcula el precio del seguro de decesos

3 Beneficios de las Motos de Agua
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *